El Tesoro Invaluable de un Pirata

in #spanish6 years ago

Quien lo diría convertido hoy en pirata ,navegando en alta mar en medio de tormentas, fuertes vientos distraído en esta inmensidad, seducido por cada instante en el lugar donde me sentía preso deambulando en mi cabina buscando en la extensa mar un lugar donde reposar, entre mapas ,brújulas un sin fin de harapos viejos asimismo desvanecida estaba mi alma , ya hastiado de tanto pesar cargado por los años sin tener un puerto de tranquilidad pero a los lejos el hombre del mástil mas alto logra divisar y gritaba !Tierra a la vista! , !tierra a la vista!

pirata 1.jpg

A lo lejos se divisaba un lugar opaco oscuro alto y dificultoso para entrar donde entre maromas y coordinación logramos llegar inesperado tranquilo lleno de extrema paz que como pirata quede rendido ante su inmensurable belleza , se escucha un grito !Tirad el ancla! se detiene por completo nuestro navío ,bruscamente el movimiento lleva mi vista a un lugar de la isla,con paso seguro sonrisa en su rostro logro observar una hermosa mujer de cabellos castaños, una gracia inigualable con niños brincando y saltando a su alrededor me cautiva aquella escena
pirata 3.jpg

apresurado monto mi bote y me dirijo a la orilla con mi tripulación, meses a la deriva sin rumbo y al fin nuestros pies en Tierra firme era como tomar el mejor vino o disfrutar la mejor fruta una sensación única que me impulsaba a ser atrevido ,cautivado quede al acercarme a esa mujer algo tosco mi primer encuentro con ella inusual , siento la furia de sus ojos , la fuerza de su color en piel, sencillamente su mano tome , al pasar de los días frecuente sus espacios me impregnaba de ella era un suspiro profundo lo que producía su presencia,quien hubiera pensado un pirata derrotado por tan noble belleza, verla era mi tranquilidad aunque nada seguro si era real lo que me sucedía, ya llegaba el tiempo de partir me acerque a su lugar , sentada frente a mi una sonrisa no tardo en salir pero decidido un beso robado que deseaba sentir , ella probable confundida pero divinamente seducida por mi beso rompió el silencio se atrevió a seguir con ese beso inmerso con el sonido del mar y las gaviotas con sus alas armoniosas en una canción por nuestro encuentro , al instante sus ojos decían este es tu puerto no tienes porque partir ,seguro de lo que hacia llame a mi tripulación les entregue mi barco y los envié a buscar su tesoro, el que fue mi barco partió con la vida de muchos años en vivencias, pero a mi lado mi mas Grande tesoro ella la Pirata de mi corazón.

                                                                                                                    Samuel Blanco

( Nota: Las imagenes fueron tomadas de google imagenes,
https://www.scoopnest.com/user/mjesusgz/585357316888887296)

Sort:  

@samuelblanco es un placer saludarte.

En Steemit tenemos que hacer buen uso de las etiquetas por ejemplo la veo que estás utilizando "steemit", esta etiqueta solo la debemos usar cuando hablamos de la plataforma como tal.

lince.png

Me gusto mucho tu escrito, cuando escribas un texto o un post coloca el siguiente codigo asi te quedara bien justificado todo y se vera bien bonito

oye tambien "Te invito a participar en mi concurso las deportivas" https://steemit.com/spanish/@lasdeportivas/parley-las-deportivas-para-el-domingo-11-febrero

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60675.97
ETH 3383.58
USDT 1.00
SBD 2.52