¡HOLA! #introduceyourself

in #spanish6 years ago (edited)

941882390.jpg
Esta es mi primera publicación.

Que bueno poder encontrarme con Steemit. Me siento entusiasmado y esperanzado, soy músico, escritor y conferencista motivacional, vengo a aportar a esta gran comunidad que se hace cada día más sólida y por lo que pude observar es muy creativa y talentosa.

Que bendición es saber que haya una comunidad que valore lo que eres y lo que tienes que aportar, porque tu lo sabes, pero que bueno que otros lo sepan y te den valor moral y monetario por eso. Como he visto en otras publicaciones, cada día que pasa te llenas de confianza para ser un mejor blogger y Steemer.

Además de todo lo descrito arriba soy Pastor de Jóvenes en mi ciudad y actualmente estoy escribiendo un libro denominado "SOY CRISTIANO ¿Y AHORA QUE?" . Se que Steemit será una plataforma genial para ir publicando parte y por qué no mi libro. También estoy grabando un disco musical llamado "MI FORTALEZA".

Soy Esposo y Padre y conferencista matrimonial, creo que la verdadera comunidad es la Familia y que debemos cuidarla y hacer que seamos mejores cada día. Vengo a aportar y a dar lo mejor de mi en esta comunidad. Gracias por la oportunidad a todos y cada uno de los que me seguirán y darán sus votos, de antemano un millón de bendiciones para ustedes. Espero poder edificarles en esta aventura. Quiero aprender de cada miembro de esta comunidad, aprender a usar la herramienta y aprender en lo personal.

Esta publicación es para presentarme y decir de cierta manera "HOLA".

Nos leemos pronto. Abrazos.!

Sort:  

Bienvenido. Seguro estoy de que darás un valioso aporte a esta comunidad. ¡Feliz día!

Gracias por la bienvenida German.. Un abrazo amigo.

Te sigo y te doy mi voto :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40