APRENDIENDO A UTILIZAR FORMATOS DE TEXTOS EN STEEMIT (Parte 3)

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, hoy les traigo el tercero de estos post de ayuda “APRENDIENDO A UTILIZAR FORMATOS DE TEXTOS EN STEEMIT”, espero que sea de su ayuda como han sido los anteriores dos.

A-AHOY.jpg

Hoy les estaré explicando cómo podemos centralizar y justificar nuestros textos en Steemit, para esto tendrás que seguir las siguientes indicaciones:

CENTRALIZAR TEXTO

Para centralizar un texto tendrás que poner al inicio del mismo < center > y al final < /center > y al final < /center > de esta manera el texto quedara centralizado.

RESULTADOS

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2ª Crónicas 7:14

JUSTIFICAR TEXTO

Para centralizar el texto tendrás que añadir la palabra < div class="text-justify" > al inicio del mismo y luego al final < /div >. De esta manera todo tu texto se justificara.

RESULTADOS

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. 2ª Crónicas 7:14.

Esto fue todo por hoy, si te gusto y fue de tu ayuda no dudes en apoyarme con un voto. Saludos desde Vanezuela.

[FUENTE IMAGEN] - @steemitsupport - Instagram.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52