Enfrentando una decisión difícil.

in #spanish6 years ago

¿Luchar o fluir?

1798955_632193326817731_109790518_o.jpg

Que tal steemians espero hayan descansado lo suficiente este fin de semana para comenzar nuevamente con la rutina llenos de energía, hoy quiero retomar un tema del cual hable hace un tiempo, se trata de como fluir en el cambio, últimamente me enfrento a decisiones un poco complicadas y les comparto un poco acerca de ellas y el porque las he tomado.

Algo que siempre he tomado en cuenta a la hora de tomar decisiones difíciles, en las cuales no sabes que hacer, ya que sientes que igual sufrirás con cualquier elección que hagas, es simple, solo trato de tomar la decisión que me cause menos sufrimiento, creo que esta es una de las bases fundamentales acerca de lo que para mi significa fluir con el cambio.

La decisión más difícil que ronda últimamente por mi cabeza es si debo emigrar de mi país Venezuela o quedarme aquí y resistir hasta donde pueda, ha esto es a lo que me refiero con luchar o fluir, mi mente lucha por aferrarse a las cosas y personas que son importantes para mi en este país, para ser más exactos mi familia y por otro lado esta esa parte de mi la cual dice que ya es suficiente, que en el fondo me dice, es preferible vivir con un buen recuerdo que recordar a tus seres queridos sufriendo.

Volviendo al principio, es aquí donde observando la situación, puedo ver que cualquier decisión causa sufrimiento y también miedo, pero sin embargo cada decisión que tome, puede afectarme en menor o mayor manera, de forma negativa y pensando más a fondo los pros y los contra de cada una de ellas, he decidido fluir hacia donde mi instinto me guía, muy lejos de aquí espero hallar los recursos necesarios para sacar adelante a mi familia y si el caudal del rió es lo suficientemente fuerte como para llevarme al mar con prisa, espero hallar a los míos reunidos nuevamente en la mesa al regresar a casa.

El aferrarme a este país y luchar contra la corriente solo ha mermado mis fuerzas y limitado mis recursos para poder ayudar a quienes amo, intente llegar lo más lejos que pude y creo que llego la hora de partir para renovar mis fuerzas, espero compartir en los próximos meses el progreso de mi viaje, esto sera una aventura épica que espero contarles.

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

Instagram: @samuel_film
Steemit: @samuel-film

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo más contenido, recuerda que los días lunes son dedicados a la #fotografia los martes son de #videos y los viernes de #crecimientopersonal, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español.

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-07-23T02:13:03
Account Level: 3
Total XP: 491.80/800.00
Total Photos: 67
Total comments: 2
Total contest wins: 1
And have also received a 1.71 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NAWPRO from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Suerte hermano. Cada quien sabe lo que es mejor para los suyos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86