Un Chico Enamorado

in #spanish6 years ago (edited)

Un Chico Enamorado.jpg


¡Hola chic@s! Hoy quiero compartir con ustedes un poema que escribí el año pasado para una tarea de Castellano, la cuál tenía que tener varios Recursos Literarios y bueno, espero sea de su agrado, cualquier sugerencia con gusto la leeré. Gracias por regalarme un poco de su tiempo.



Un Chico Enamorado


Soy un simple chico enamorado
Pensando en ti en cada momento
Teniendote presente en cada sentimiento
Sin ti no soy capaz de vivir
Te asemejas al aire
Indispensable para mi.


Aquí estoy
Sentado en la esquina de mi cama
Escuchando el silencio en la ventana
Viendo el reloj en la mesa de noche
Escuchando el Tic Toc resonante
Esperando que llegue la hora de ver tus ojos deslumbrantes.


A veces me pregunto
¿Por qué me gustas tanto?
Será por tus bellos ojos
Por tu dulce boca
Tu hermosa figura
O tu linda voz
Capaz de llenar de vida a cualquier receptor.


Me llamarás loco
Pero mientras contemplaba la luna
Me murmuró tú hermosura
Las estrellas en compañia de la noche
Me susurraron que las impulsas a brillar
Tu belleza es algo sin igual
Y el infinito universo
La supo apreciar.


Así son las cosas
No se por qué, ni cómo, ni cuándo
Lo únicos que se
Es que te amo tanto
Te dedico este pequeño verso
Para que tengas una pequeña idea
Del gran amor que por tí siento
Y que ni en muchas vidas
Seré capaz de entregarte por completo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54