Mis Figuras de Origami 3D

in #spanish7 years ago (edited)
¡Hola chic@s! ¿Cómo les ha ido? Espero que muy bien. Hoy les enseñaré algunas de las figuras que he hecho -Que aun tengo conmigo- de esta hermosa rama del Origami.


Colección Completa.jpg


Llevo haciendo figura de esta rama del Origami ya desde hace unos 3, 4 años. A lo largo de ese tiempo, he hecho más de 15 figuras, las cuales, en su gran mayoría he terminado regalando. A una de las personas que más figuras le he regalado, es a mi profesor de Geografía y Premilitar, que ya le he regalado más de 5 jajaja XD.


Caracol.jpg


Este, es un Caracol (No me digas :s) Es una de las ultimas figuras que he hecho, esta conformada por 335 piezas. Lo hice un día que tenía ganas de hacer origami, y quería hacer algo que no me tomará demasiado tiempo como otras figuras.


Flor de Loto.jpg


Esta belleza que ven aquí, es una Flor de Loto, está puede decirse que es la única que me queda de las primeras que hice, ya lleva 2, 3 años conmigo. Un milagro que no me la hayan quitado todavía jajaja XD. Esta conformada por 876 piezas, una de las que más tiempo me ha llevado hacer, y como siempre, valió la pena el esfuerzo.


Girasol.jpg

Esta que esta aquí, es un girasol, es la 3era figura con más piezas que he hecho, con un total de 1282. Imaginense repetir 1282 veces la misma pieza. Hay que tener mucha paciencia, lo digo por experiencia jejeje.


Rosa.jpg


Una bella rosa, a pesar de que parece que no tenga tantas piezas, si tiene un número considerable, 508 piezas.


Osito.jpg


Una de las piezas más cuchis que he hecho, un lindo osito, que el resultado siempre me ha encantado, lleva un total de 707 piezas.


Cisne.jpg


Aquí tengo una foto de una figura que llegue a regalar, es una de mis favoritas, el cisne, con un total de 578 piezas.

Próximamente, subiré el proceso de creación de este cisne, ya que estoy armando otro jejeje.


Carro.jpg


Y este otro, que me encanta me encanta me encanta, fue un dolor de cabeza para hacerlo, pero valió totalmente la pena el tiempo y el esfuerzo. Me tomó hacerlo 2 semanas, y fajado todos los días. Se lo regale a una prima, pronto tengo pensando hacerlo de nuevo. Tiene un total de 873 piezas. Este y el cisne, fueron pintados a base de pintura en Spride.

¿Qué les pareció chicos? Como dije en mi anterior post, me encanta este arte, de verdad. Todos estás figuras y en general todas las que he hecho en estos 4 años, han sido hechas en base a hojas reutilizables tamaño carta, hojas que personas cercanas a mi, iban a botar, y bueno, yo les pedí que me las dieran, y las he estado transformando en este hermoso arte. La basura de algunos es el tesoro de otros.
Gracias por regalarme un poquito de su tiempo, espero que les haya gustado el post. Comenten que les parecio jeje.

Pd: Dato curioso: De cada hoja tamaño carta, saco 32 piezas, saquen la cuenta de cuantas hojas necesité para cada figura jejeje (Excepto para la flor de loto y el girasol, las piezas que utilice fueron 16 por cada hoja tamaño carta).

Sort:  

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #92, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

¡Wow! ¡Genial! ¡Mil Gracias! <3

Sí, sigan con el buen trabajo. Somos pioneros. Has ganado al azar esta vez. Para ganar de nuevo Envía 0.1 SBD o STEEM y la URL de tu publicación a @sorteo para ingresar para ganar el sorteo cada 2.5 horas. ¡Buena suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53