Regreso del concurso Cruza Palabras

in #spanish6 years ago


CONCURSO.jpg

Hola queridos steemians , tenía tiempo sin publicar las razones, bueno primero porque me he quedado sin computador, se le daño el disco duro y aún no he podido adquirir uno, en este momento estoy usando la laptop de mi esposa pero ella también la usa muy seguido y cuando tengo tiempo para hacer una publicación ella está usando el equipo y segundo por el trabajo que gracias a Dios he tenido durante estos días, les comento que el concurso que venía realizando mi persona junto con mi esposa @michedi lo retomaremos el día de mañana 27 de Julio del año en curso, no lo habíamos retomado antes porque yo no había podido publicar para hacer los SBD para el premio, pero en estos días un amigo de Steemit nos ayudó a conseguir unos SBD y así poder continuar con este concurso.

Gracias a @hendersonp por la ayuda que nos diste para poder conseguir lo necesario para continuar realizando el juego-concurso que por el momento sé que no es muy popular pero tengo fe de que algún día lo será, para todos aquellos usuarios que estaban al pendiente y esperando el regreso del concurso Cruza Palabras pues ¡VOLVIMOS!

Sin más que decirles los espero mañana con el concurso el cual estaré publicando entre las 6:30 pm y 8:30 pm hora Venezuela, que Dios los Bendiga hoy, mañana y siempre.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by samosw from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bueno que regrese el concurso! supongo que será el sábado? porque ya pasaron las 8:30 pm de hoy :S

Publicaremos hoy Domingo 29 de Julio, hemos tenido problemas con el internet y cortes electricos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25