Redescubriéndome 17/10/2018

in #spanish6 years ago

He vuelto !
Bienvenidos nuevamente a mi queridos amigos que hacemos comunidad aqui en #Steemit.

Después de muchos días sin escribir, he vuelto.
Mi ausencia se ha debido al estrés y profunda frustración por la cual paso la mayor parte del día, frustración por la situación país y por los sueños que día a día revolotean en mi cabeza sin poder encontrar manera de hacerlos realidad en un futuro no tan lejano. Quisiera no sonar pesimista pero la realidad que vivimos nos quita esperanza alguna y en mi caso particular siento que nado y nado y nada que encuentro orilla... Se preguntaran por que el titulo si esta toda pesimista y casi que desahuciada, pues en medio de tal crisis tanto económica como emocional, he estado haciéndome muchas preguntas acerca de lo que e realidad quiero hacer, dichas preguntas gracias a que estas ultimas semanas he estado viendo la serie de netflix #Merli la cual ha estado haciendo estragos en como pienso y como me percibo a mi misma, me ha tocado preguntarme ¿quien soy? ¿que quiero hacer? y ¿que es lo que me apasionada?.

Y para mi tortura, me he encontrada mas perdida o por fin me he encontrado , descubrí que he estado estudiando los últimos años una carrera que aunque es una buena, no es lo que verdaderamente me gusta, y fue tan duro reconocer eso. Siento que no he perdido el tiempo que es una buena carrera para ejercer, pero que en mi caso no lo haría para el resto de mi vida y no es que no la quiera culminar, ya me falta nada pero seria por eso, por cuestión de compromiso y de no abandonarla faltando tan poco.
Me ha tomado días comprender y aceptar lo que realmente quiero hacer y para mi sorpresa me apasiona es la costura, siiii la COSTURA me encuentro fascinada viendo vídeos de como hacer faldas, vestidos, blusas, y carteras que yo encantada haría, paso parte del día descargando los patrones, creando carpetas en mis documentos esperando el día en que pueda realizarlos... Y digo esperando porque para mi mala suerte no poseo una maquina de coser y aunque he hecho ya varios proyectos a mano, me seria mucho mas útil ununa maquina de coser por ahora he comenzado a ahorrar para que sea mas temprano que tarde el tener una maquina de coser para emprender, para aprender, para independizarme financieramente a través del bello arte de hacer costura, piezas hechas con esfuerzo y valoradas aun mas por ser hechas con mis propias manos. Confío en que Dios pondrá también de su parte y me hará el milagrito. Por lo pronto en eso estoy enamoranandome de la costura y buscando la manera de poder comprarme una maquina de coser.
Saludos a todos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46