The cloud and the Almond tree- La nube y el Almendro

in #spanish6 years ago (edited)


Buenas días o noches queridos Steemians.
De mis sentidos para tus sentidos.

Good days or nights dear Steemians.
From my senses to your senses.


Si la miras rápidamente solo es un paisaje más, pero si expandes tu mente al infinito, ella te contará una historia.

If you look at this picture quickly, it's just another landscape, but if you expand your mind to infinity, it will tell you a story.

Ahora escucho un suave cuchicheo entre la nube y aquel árbol de almendro al fondo.
¿Hablaran de amores ? Quizás.
Escucho notas de violines, son los cómplices turpiales en las ramas de almendro.
Ahora almendro entona un sentido romance al son de los violines, la nube temblorosa se rinde a sus encantos. Los turpiales vuelan a otras ramas, el momento ha llegado.
El cuerpo etéreo de la nube se funde entre los brazos de almendro.

Cuenta la historia que a partir de entonces, en cada encuentro las cómplices nubes, cubren con seda blanca el firmamento.

Now I hear a soft whisper between the cloud and that almond tree in the background.
Will they talk about loves? Maybe.
I listen violin notes, they are the accomplices turpial, in the almond tree branches.
Now Almond tree sings a sense romance to the sound of the violins, the cloud trembling surrenders to his charms.
The turpiales fly to other branches, the moment has arrived.
The ethereal body of the cloud merges between the branches almond tree.
Tells the story that from then on, in each meeting the complicit clouds cover the sky with white silk.


Texto y fotografía original de @samic
Original text and photography by @samic.
Camera Canon Power Shot SX 400 ISS


Sort:  

@samic me sorprenden las bellas imágenes que logras capturar y, la forma como las combinas con tus escritos. Es hermoso.

Me pregunto en donde estabas parada, para lograr es toma.

Gracias amiguita, hace días que no voy por el chat! Fue esta tarde, la tome cuando el auto iba en movimiento y aun así quedo tan hermosa.

That is great article and good writing experience.
Thanks @samic
Have a great day
resteem

Thanks dear.

Your welcome

Wow wow wow you captured supernatural light. it's amazing

Wow... what a view .... wonderful..

Que hermoso lugar donde en la historia se da el encuentro perfecto en el firmamento!!

Ahora escucho un suave cuchicheo entre la nube y aquel árbol de almendro al fondo.

Y el sol celoso de estos amantes busca hacerse participe de tal complicidad.

Unas palabras amiga @samic que llagan a lo mas profundo de nuestros corazones, y esa foto mostrando lo infinito que es el cielo es excelente

Muchas gracias Francis

hola @samic. Nuevamente felicitaciones por tan hermosa foto y sublime escrito. Veo cierta complicidad entre estos dos elementos naturales, susurrando cosas que despiertan la curiosidad de los ángeles que se acercan tratando de oír el cuchicheo como tú dices.

Me encantó lo que agregase a la historia. Genial.

Me alegra que te gustara amiga @samic. Es lo que me reflejó la foto. Te felicito por el estilo de mostrar tus imágenes. Sinceramente estoy encantada. Admiro tu trabajo

It's rare to see someone taking a beautiful picture, and ornament it with such wonderful words... I don't know how you do it, but I'm glad you do... You've just blown my mind my friend ☺

I am a romantic without remedy
hahaha

That you are 😊

Buenos dias @samic ,espere tu publicacion anoche pero me dio sueño y a dormir , bueno me encanta la photofeed, que belleza , y tu pequeña historia tambien me gusto , eres muy talentosa y romantica , ademas creas el escenario perfecto para la misma .
Conclusion me gusto tu publicacion , mi voto es pequeño , pero te lo otorgo con mucho gusto .
Feliz dia :)

Ya soy feliz con tu sincero comentario. Muchas gracias Martha.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83