Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish7 years ago

Saludos queridos Steemians hispanohablantes.

Mi nombre de pila es Sandra Milena Carvajal, nací en el año de 1970 en Florencia Caquetá Colombia. Ante todo soy un humano sensible y apasionado. Amo hasta las piedras...

¿Cómo era mi vida antes de Steemit?

Antes de Steemit mi niño interior estaba en una jaula, mis pensamientos no tenían aula y mi fe andaba algo chueca.

¿Cómo llegué a Steemit?

Érase una vez, en un pequeño pueblo llamado Florencia, en una noche sofocante y de espesa niebla, cuando el hermano menor de @samic llegó a su casa de visita. Él tenía un semblante agradable inusual. Su fruncido ceño, que le acompañaba siempre, parecía haberse borrado; incluso su sonrisa era de oreja a oreja, mientras él le mostraba a su hermana un par de páginas web que le pagaría 50 dólares diarios por leer noticias y otra que le pagaría 5 dólares por ver videos. @samic muy desconfiada, no accedió a registrase como su referido, sin embargo le prometió que lo haría, si después de hacer una exhaustiva investigación, esto resultaba ser medianamente confiable.

Durante la semana siguiente @samic viajó a la ciudad de Youtube; en la entrada del pueblo habían muchos anuncios rimbombantes, pero fue su lupa la que detectó el fraude. De inmediato notificó a su hermano, quien al escuchar tal noticia, y decepcionado de la falsa gallina de los huevos de oro, renunció al trabajo en la web y en la selva se internó.

Poco después @samic regresó a ciudad Youtube, pues estaba intrigada ya que en su viaje anterior había notado varios anuncios sobre una red social Steemit. Esta vez se detuvo en ellos e investigó, todo parecía normal. Esto fue como un susurro a sus oídos, ya que ella tan soñadora, siempre quiso compartir en un blog sus pensamientos, experiencias y sus hobbies. Fue así como el universo se confabuló y un día de agosto de 2017, @samic se tomó una steemitpastilla y en pececillo se convirtió.

¿Cómo era mi vida antes de encontrar a @Cervantes?

Como pececillo novato, desorientado y solitario @samic se adentró en aquellos mares; encontró ballenas y muchos pececillos, escuchó hablar de criptomonedas, pero su audaz lupa aun no detectaba como ser escuchado y ningún rastro de aquel tesoro que había escuchado hablar en ciudad youtube. Un día, después de tanto navegar, se encontró en las profundidades a una ballena llamada @cervantes, quien tenía un concurso de poesía basado en una famosa imagen. @samic recordó que en sus años mozos de humano, se creía poeta, y que amaba la literatura. Así que participó en este reto, fue escuchado y logró sus primeras monedas del tesoro. Fue su encuentro con la ballena @cervantes el inicio de una viaje emocionante.

¿En qué me ha ayudado cervantes?

Me ha regalado varias sonrisas y un tesoro invaluable: la motivación e inspiración para explorar y mejorar en la escritura; es mi aula para expresar los pensamientos. Muchas gracias @cervantes.

¿Algún miembro del equipo en especial?

¡Sí! @don.quijote.

@don.quijote

Él no está desquiciado,
su exigente postura
no le roba su dulzura,
su corazón tan dorado,
seguro es muy amado.
Sepa usted caballero,
que un hombre callejero,
gracias a su noble lanza,
ha satisfecho su panza
y estrena un sombrero.

Gracias especiales @don.quijote por su apoyo, aprecio su visible calidad humana. Sus comentarios son lindos. Mis dos perros y mi gata le envían fraternal saludo.

¿Alguien en Steemit que haya cambiado tu vida de forma drástica?

@surpassinggoogle.

Aun me pregunto cómo es que alguien puede ser al mismo tiempo tan humano y tan divino. Tan sensible y tan fuerte, tan brillante y tan humilde. Tan inspirador, tan congruente, generoso y amoroso. Sí, él cambio mi vida, porque me devolvió la fe que se me había embolatado en algún lado. Sin lugar a dudas encontrarlo a él ha sido el mejor regalo que Steemit ha traído a mi vida. Llorar es humano. Gracias a él, mis lágrimas ahora son dulces.

¿Entonces, que significa Steemit para mí?

Steemit es mucho más que una cadena de bloques que genera criptomonedas, es una comunidad que está construyendo un modelo de economía y estilo de vida basado en la cooperación, es un centro de aprendizaje, es una fuente de inspiración donde nos desorganizamos y nos volvemos a organizar para construir algo maravilloso. Steemit es el lugar donde mi niño interior sale a flote, donde mis pensamientos tienen alas, donde yo soy yo, donde la vieja versión desteñida de mi misma se torna colorida y radiante. Steemit es mi casa. Steemit está cambiando vidas. Amo a Steemit.

corazon.png

Agradecimientos a todos mis amigos que me acompañan en este viaje, a los frecuentes y no tan frecuentes, a los jóvenes y menos jóvenes, a las chicas y a los chicos, a los más antiguos y a los más recientes, todos ustedes son geniales y maravillosos. Agradezco su amistad y estoy presente para ustedes en lo que pueda ayudar. Especiales gracias a @gerardo3008 que me hace reír con sus ocurrencias.

Un abrazo para todos.


No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que emotiva amiga, suerte!!

Muchas gracias por tu bonito comentario. Cariños.

Mi querida amiga @samic:
Solo por falta de tiempo
y no, por no adorarte,
perdí de leer tu arte...

Sin embargo hoy vengo a disfrutar tu hermoso relato de tu experiencia con Steemit y @cervantes.
No puede ser más emotivo. Que sigan tus maravillosos éxitos. Un abrazo.

Eres tan hermosa @armonia, Dios te llene de bendiciones. Gracias, muchas gracias.

Amén por las dos, querida @samic..

wow wow rewow!!! Me encanto tu post Flaca, aunque te faltó decir quién es el hermanito menor @gekamazon que ahora ha vuelto de la selva (literalmente) para así ser parte de esta maravillosa aventura Steemit.

Asi es querido hermano, esto si es real! Estaré aquí para apoyarte.

Buen testimonio de lo que ha logrado @cervantes, dejar salir el niño Interior es increíble cómo un voto de confianza cambia vidas!

Así es @shairalaleska, gracias por detenerte aquí y dejar tu valioso comentario. Saludos.

Me encanto la forma en que relataste tu experiencia. Gracias por compartirla @samic

Gracias a ti por venir y hacer parte de este maravilloso grupo de amigos.

jajajaja Gracias a ti amiga, por nunca perderme de vista, aún saliendo rápidamente adelante en esta comunidad, no todas las personas tienen un enorme corazón como el tuyo, Sigue así.

gracias joven amigo por estar siempre.

Wowww que belleza de post. Impresionante lo que has escrito. Gracias por aportar a la red.

ElinderFirma.gif

Llegaste a mi corazón, que lindo y espontáneo comentario. Gracias a ti. Cariños.

Me encantó tu post, muy sentido y me alegra que esta plataforma haya enriquecido tu vida. Saludos.

Feliz de tu escuchar tu lindo comentario. Gracias por tu visita.

muy original tu forma de presentacion,suerte

Muchas gracias por tu amable comentario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50