You are viewing a single comment's thread from:

RE: VECINO INFERNAL

in #spanish5 years ago (edited)

Me atrapó esta historia!
No me queda claro si se trata de un relato de la vida real, una historia de ficción, si es de tu creación etc.

Una buena practica que puede atraer a otros usuarios a tus post, es hacer una breve presentación indicando esta información.

Saludos.

Sort:  

¡Hola Samic! ¡Gracias por tu comentario! ¡Es ciencia ficción! Me fascina escribir, es de mi autoría, recuerda que en Steemit tus post deben ser originales. Espero seguir escribiendo. Gracias por el apoyo. También recibirás el mío.

Me encantó, sí, el contenido debe ser original, una buena practica es mencionar que es de tu autoría, lo mismo con las imágenes. Eso te da mas chance con los proyectos de curación.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68