Encantada estoy...

in #spanish6 years ago

Hola queridos Steemians.

Les comparto estas hermosas fotografías que hice de un viejo árbol vestido de blanco. El permanece estoico en el jardín de la iglesia de un pequeño pueblo llamado Timaná.


Engalanado está para celebrar un acontecimiento del pueblo.
Su blanca vestimenta danza al compás del tañir de las campanas.

¿Quizás un matrimonio, un bautizo o ... un adiós eterno?
Se me antoja apacible, sereno...

Se me antoja sabio, suave y encantador
Pobre de mí, hechizada estoy
Sus suaves hilos me llaman, yo voy a él
sea lo que sea.


Texto y fotografía original por @samic.
Cámara Canon Power Shot SX 400 ISS

Sort:  

Que hermosa es la naturaleza, la mano del hombnre nunca podrá hacer cosas tan sublimes.

Escuchar un nombre familiar como el pueblo de Timana, me llena de recuerdos, aunque no de Timana, porque no lo conozco, pero si del pueblo donde pase parte de mi juventud Aipe-Huila.

Es un árbol muy bello el que nos presentas @samic, la naturaleza simpre tiene formas de sorprendernos, yo siempre que voy caminado me gusta observar la formas que tiene los arboles, me distraigo muy fácilmente, me gustan esos arboles que le crecen plantas en ellos, o líquenes como alguna vez leí en una publicación.

Buenas noches @samic , mira este árbol , envejece como los seres humanos , sus ramas de color blanco asemejan las canas de un anciano , definitivamente la naturaleza es sabia , y debemos dar gracias a DIOS por permitirnos disfrutar de ella , pienso que las personas como tu , que captan en sus cámaras imagenes , disfrutan aun mas de la belleza de este mundo , uno casi no se detiene a mirar , pero cuando lo hace , se da cuenta de la magnitud de este mundo .
Hoy hable mucho , hermosa foto como siempre .
Bendiciones querida samic :)

Excelente respuesta amiga, los arboles también envejecen al igual que nosotros los seres humanos.

Así es marthica. Bendiciones.

Excelente tu foto milenita :)

Bello texto, y hermosas fotos, gracias por compartir.

Hermosa toma :)

Hola que hermosas fotografías del encantador árbol!!

El efecto que lograste con las tomas, esta muy bueno.

Excelente ese Matrimonio @samic, la unión perfecta, unas imagenes que muestran como la naturaleza es perfecta

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35