Concurso de Fotografía Cervantes: 6ª Entrega

in #spanish7 years ago

Saludos a toda la comunidad.

Para esta sexta entrega del concurso realizado por @cervantes, el tema es "Deportes".

Con la idea de hacer una toma fotográfica a deportistas jugando baloncesto, fui a las canchas que están ubicadas en un parque central en mi ciudad. Me encontré con la sorpresa de que no había nadie jugando baloncesto. La cancha estaba ocupada en otra actividad. Para mi fortuna, esta actividad era una competencia de taekwondo. Me acerqué emocionada, y comencé a tomar mis fotos. En realidad hice un montón de fotos, pero solo conseguí muy pocas buenas. Me di cuenta que yo me movía mucho tratando de encontrar el ángulo y cuando lo tenía, ellos se movían en otra dirección, lo que me obligaba a mover la cámara. En fin, un fotógrafo inexperto tratando de captar un gran momento. Tal vez no se logran los mejores resultados, sin embargo de todo esto queda lo vivido y un montón de diversión.

Recursos utilizados: Cámara Canon Power Shot SX 400 IS. Editado en lightroom.

FOTO4.png

FOTO3.png

FOTO 2.png

FOTO 1.png

Muchas gracias.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Buenas tomas @samic. Este es un buen deporte.
Felicidades

Eres muy amable. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84