PROMO 3SPEAK.ONLINE EN EXPO FERIA EL TIGRE - VENEZUELA

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_4378.JPG

Hace unos días tuve la oportunidad de participar como #teamvotovzla en la Expo feria organizada por Rotary Itcheme en la Ciudad de El Tigre - Venezuela, fue una grata experiencia donde compartí con personas increíbles, les expresé mi conocimiento sobre la blockchain Steem y la plataforma 3speak.online que utilizo actualmente para compartir videos.

Dentro de este grupo de personas conocí creadores de contenido quienes están muy motivados en conocer más como es el funcionamiento de la blockchain y de las diferentes plataformas.

Estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindó @votovzla muchas gracias a @theycallmedan por su apoyo, pronto te traeré un vídeo compartiendo la experiencia. :-)



Sort:  

Un maravilloso trabajo de este equipo del cual me siento parte. Mis mejores deseos y un gran abrazo. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77