Presentandome a la comunidad

in #spanish7 years ago

buenos amigos y amigas de steemit, me doy a conocer ante ustedes de la mejor forma posible,
ya que como muchos es mi primera vez redactando un post, y tengo mis limitaciones al expresarme.
soy david bello un joven de 23 años de edad, oriundo de venezuela, maracay.

Me gustan muchos los deportes, eh practicado cualquier cosa; karate, beisbol, natacion, futbol, etc. diria que es la 1era pasion en mi vida, pero tambien disfruto mucho los videojuegos, o en ocasiones simplemente quedarme en casa a leer un libro, escucho cualquier tipo de musica y no podria decir que tengo un genero favorito ya que por determinados tiempo voy cambiando mis gustos musicales, y simplemente disfruto unos mas que otros en determinado tiempo o dependiendo de mi estado de animo

diria que mi cualidad principal es que me gusta saber el por que de todas las cosas y esto me lleva a estar aprendiendo siempre de algo diferente (podriamos decir que soy muy curioso). y por esta cualidad nunca me quedo en un estado o en un tema en especifico ya que siempre encuentro algo mas que me resulta interesante y me impulsa hacia el abriendo mi abanico de posibilidades.
me considero una persona de mente abierta, un hombre de ciencia aunque con un poco de creencias religiosas.

Pretendo compartir con la comunidad mis experiencias vividas a lo largo de mis distintos aprendizajes. y si es posible poder traerles tips que les funcionen para diversos temas.

Sort:  
Loading...

Hola David, bienvenido a esta hermosa comunidad, esperamos tu experiencia acá sea muy buena, y al igual que tu nosotras disfrutes aprender cada día. Al igual que tu, nosotras también somos nuevas, por lo que te invito a pasarte por nuestro perfil @cafeconleche y leer nuestra presentación, para conocernos un poco mejor y si es posible formar una amistad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30