You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una nueva vida

in #spanish7 years ago

Johanny Cárdenas bienvenida a steemit, soy tambien venezolano y al igual que tu tambien tengo metas y sueños que alcanzar, es difícil vivir en una país donde la mayoría no valora el respeto por los demás y ser tolerantes, espero que con steemit logres alcanzar terminar el bachillerato y entrar y graduarte de la universidad y tener ese trabajo que tanto deseas , te felicito que estes estudiando ingles, se ve que eres una persona con ganas de trabajar y aceptar consejos para triunfar en esta vida, no renuncies a steemit, porque el te dará los recursos necesarios para tu cirugía. seria super que a medida que vallas creciendo en steemit pongas fotos de las metas que vas alcanzando.

Bueno @anhelante bienvenida, es un orgullo ver a tantos venezolanos entrar a esta comunidad una comunidad de soñadores, espero que nos apoyemos mutuamente por aqui, visita mi cuenta y si te gusta algo hazmelo saber votando.

Saludos desde Aragua.

Sort:  

Hola Sam! que bueno conocer a otros venezolanos a través de Steemit. Espero que alcances todas tus metas.

Como explico en mi post , ya soy contador público. Mi cirugía está programada para el lunes próximo, trataré mañana de explicar como fue el proceso. Y espero que luego de que transcurra mi reposo encontrar un nuevo trabajo de mis sueños. Muchas gracias por tu bienvenida :D

Espero que salga todo bien.
Exito @anhelante.
Tienes el apoyo de todos los venezolanos en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54