"Mujer eres pasión" (edición de Photoshop)

in #spanish6 years ago

modelo terminada.jpg

Bienvenidos artistas y curadores de Steemit.

Quiero compartir mi arte digital, utilizando la herramienta de diseño Photosho. El trabajo se llama "Mujer eres pasión".

Espero que les guste esta edición, si quieren ver más de mi trabajo, los invito a visitar mi canal @sam1996.

Esta publicación es en apoyo de la comunidad hisponahablante de #cervantes.

Aquí dejo el proceso de mi trabajo.

Proceso de la edición

nuevos separadores.png

GIF.gif

nuevos separadores.png

Este trabajo está licenciado bajo una licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0.

licensia abierta.png

DQmRhDtjokAZnGKi4QwheqksKTFo6m4fsjMYsNNrsitC1xk.gif

Sort:  

Pude observar raíces, muchas raíces serenidad entrega y por tu parte gran profesionalismo @sam1996.

Muchas gracias, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13