TEORÍA:

in #spanish6 years ago

De tus ojos; el recuerdo más gráfico
de tus labios; el anhelo más obvio.
Sospecho que eres duda, fuego, ardid
insomnio, esperanzas, suposiciones malgastadas,
ansiedad y estás como suspendida.

Me miras en sueños y pensarás qué te amo
tal vez estás en lo cierto
en tanto que te miraré en mis recuerdos
pensando que me amas
ojalá fuera verdadero.

Tu; niña de mirada triste
¿estarás tan lejos? ¿pensarás en mi?
Casi no lo creo
¿Tendrás paciencia y te quedarás conmigo aunque no esté?
¿y tendrás labios para mi sed, piel para mis heridas y frío para mi abrigo?

¿Dejarás hondear la bandera de tu cabello
para que pueda verte y orgullosamente
sentir que te pertenezco?
¿dejarás que te contemple y dormirás para mi,
y me sonreirás en sueños
y respirarás dulcemente
bajo el arco de mi cuello?
¿Tendrás tesoros bajo mi almohada
y fuegos artificiales rosando las noches
de mi firmamento?
¿tendrás lágrimas para mis consuelos,
dudas para mis consejos
y el resuello de tu piel erizándose
al paso tenue de mis dedos?
¿Calles para mis pasos?
¿hambre para mi cocina,
tiempo para gastarlo en horas sin sentido
de cuerpos desnudos bajo las sábanas
de un lecho común
y sin fronteras posibles
entre los límites de nuestros cuerpos?

¿Me tendrás a mi entre tus anhelos?

Salver Clemente 21-09-2000
Reeditado 18-05-2018.

#spanish #poesia #inedita

Sort:  

Bellooooooooo!!!!!!

Gracias Veveh.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32