##Mi Amada:##

in #spanish6 years ago

Mi Amada:
Mi amada no es de este mundo,
pero habita las nieves
que en él se creen eternas
y susurra entre los árboles
que pueblan las praderas,
se esconde en el resuello del río
cuando arrastra con sus aguas
la tierra y las piedras
y despierta por las mañanas
al cobijo de mis hebras...
Y cuando el sol aborda los horizontes
con sus centellas,
y toca la cara del crepúsculo
mi amada me ama
y se acuesta en mis piernas…
Mi amada;
me ha amado desde siempre
en cada mirada
con sus fogosos ojos
que jamás tiemblan
con la fiereza de su aliento
cálido sollozando gemidos
de lava espesa
mi amada canta los versos
y colorea mis querencias
porque ella
está en un beso, un abrazo
o cualquier mujer bella
que me ame con locura,
que me ame a riesgo de lo que pierda…
Mi amada es la dulzura
la alborada, cualquiera que entienda
Que mi amada, es mi amada
y no importa donde la tenga…

Salver Clemente 30 de Octubre de 2015.

Cosas que escribo Mientras escribo.

Sort:  

Welcome salver, hope you will have a great time here on steemit!

This post has received a 0.28 % upvote from @drotto thanks to: @caacupe.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54441.42
ETH 2433.25
USDT 1.00
SBD 2.14