Rocío de diamantes (micro-relato de lo infinito)

in #spanish6 years ago

Hoy me sacaron una sonrisa, os cuento. Tengo una chica que es una maravilla, nunca sé cómo me sorprenderá. Es de esas personas a las que se le reconoce una enorme bondad nada más mirarla a los ojos y la verdad es que a mí se me cae la baba con ella.

El caso es que hoy estoy en casa, casi sin hacer nada y con la escayola a cuestas; y me manda un texto que no me esperaba y que, como os digo, me sacó una reconfortante sonrisa. Así que sin alargarme más lo comparto con vosotr@s:

---------------------------------------------------

Rocío de diamantes


Toda persona puede ver la maravilla; pero sólo está al alcance de pocos, pues allí se encuentra la bestia que la protege y sólo te acercas a rozarla cuando te quitas las vendas. Allí está, cerca… muy cerca.

Es un laberinto.

Sólo quítate la venda, arriésgate, lucha y vence el miedo; ¿no sientes curiosidad? Lo viste, seguro que sí. Y te quedaste impregnado.

Lo protegemos porque es tan delicado que el propio egoísmo hizo escudo para tapar el precioso diamante que en nosotros hay.


Autoría del texto: Rocío Costa


Fuente

---------------------------------------------------


Es un texto totalmente original que escribió esta misma tarde, yo sólo le elegí título. Ella no tiene cuenta en Steemit, así que he decidido publicar en su nombre lo que para mí ha sido un deleite de lectura.

Así también la conocéis un poco, ¡saludos!


Sort:  

Ay caramba una "amiga especial" XD y con mucho talento por esas bellas líneas. Saludos @salvao

Ya va para siete años de "amiga especial"! :)

Ahora entiendo lo del diamante. Es toda una joya en tu vida!

Y que lo digas! Un diamante de persona.

Qué hermoso texto escribió tu amiga de siete años. Es raro encontrar gente así. Qué suertudo eres.

Lo sé! :)

queeeeeeeeeeeeee bonita es!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84