Resultados de la Semana lectora 10

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente Pixabay


Muy buenas participantes de la Semana lectora 10. En esta ocasión fuimos un total de 38 participantes; encontrando en el grupo publicaciones sobre reflexiones, opiniones, fotografía, relatos, biología, humanidad, consejos, sociedad, viajes, recetas, poemas, experiencias... Los participantes más activos, leyendo y comentando y, por tanto, recompensados, hemos sido:

  1. @rubendariogil   -   25%   -   0.120 sbd
  2. @josemalavem    -   25%   -   0.120 sbd
  3. @aurodivys          -   25%   -   0.120 sbd
  4. @josegilberto      -   12.5% -   0.060 sbd   //   @salvao   - 12.5% -   0.060 sbd

El recuento se realizo el pasado lunes a las 11:00 UTC, durante el sexto día desde el lanzamiento de la iniciativa. Las recompensas han sido repartidas en cada monedero.

--------------------

Pronto volverá la nueva Semana lectora, hasta entonces...

¡No dejemos de visitar y apoyar nuestros proyectos y blogs favoritos!

Sort:  

Gracias, amigo @salvao. Tu Semana Lectora es una iniciativa muy importante e imprescindible para el grupo de lectores que te seguimos. Te aplaudo de pie y te esperamos. Cuenta con mi apoyo y participación siempre.

Genial, pronto vuelve y seguiremos, porque mola! Sólo que más espaciadas entre ellas.
Gracias a ti por ser tan participativa.

Un fuerte abrazo, amigo mío!
Esperando la nueva semana de lectura!
Gracias por la recompensa!!!!

Como dicen por estas tierras, "¡gracias por lo que me toca!"... Agradecido por tu iniciativa, @salvao, que no solo es una ayuda económica, sino, más, un espacio y oportunidad para intercambiar ideas, perspectivas, búsquedas, logros, alegrías, tristezas... Estoy atento para la nueva Semana. Abrazos para todos.

Estoy de acuerdo, lo mejor de la semana lectora es ese intercambio. Un abrazo!

Gracias @salvao, por la posibilidad de participar, leer y ser leído, recibir bellos comentarios y además recibir una recompensa. Mientras sea posible, aquí me tendrás, pues estás creando una familia, jajaja.
Un abrazoy que siga la semana lectora!

Un ciber-grupo!!! xDDD
Saludos

Jejejej Ya tengo seleccionada mi publicación para la Semana 11

Excelente trabajo, @salvao. Aunque estuve ausente por varios días. Al volver vine directo a tu blog. ¡Saludos!

Excelente iniciativa y llevada a cabo con mucha seriedad. Te felicito por la Semana lectora y ¡ya la extraño! aunque no me dé tiempo de leer todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60270.89
ETH 2383.52
USDT 1.00
SBD 2.57