You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 2 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago (edited)

Esta semana voy a romper el hielo con un MicroCuento de menos de 500 palabras que desarrollé partiendo de una imagen buscada en internet. Trata sobre un villano muy particular...
https://steemit.com/spanish/@salvao/el-villano-sin-autor-microcuento500-a-partir-de-una-imagen-1

Sort:  

!Cómo disfruto un cuento tan bien escrito! y sobretodo cuando es desde la lectura de un antiheroe. Me gusta su contexto ecológico.

Muchas gracias!! :)

Saludos, @salvao. Me ha gustado mucho tu historia. En el post he dejado mi comentario y mi voto.

;) Genial muchas gracias!!

Bien hilado. Me gustó. Estaría bien que todos los villanos fueran infelices.

jejeje podría estar bien sí. Gracias por leer!!

Esta muy guay, esperando con ganas el segundo microrrelato a partir de imagenes!

Sí, en unos días... a ver qué imagen elijo!

Hola @salvao... Me gustó tu historia. Esperando por la continuación... 👍

Hola, pues en principio el cuento es así... el segundo cuento será con otra imagen!!

Igual, pendiente de ver tus frutos creativos. Te sigo

Interesante propuesta narrativa. Me gustó mucho.

Gracias! ;) Quiero hacer una serie de ello, buscar de vez en cuando una imagen e imaginar una historia a partir de ella. Me resulta un ejercicio sobre todo entretenido.
Saludos!!

500 Palabras muy bien armonizadas que nos llevan a reflexionar de las cosas buenas y malas que pasan en nuestra sociedad...

Muchas gracias, me alegra que te guste!

Hola, @salvao. Leí tu relato y lo voté (confieso que tengo una confusión en esto: votarlo por aquí o en el propio post). Me pareció muy interesante tu microcuento. Esa dialéctica entre el héroe y el villano me resultó muy atinada en la ficción, lo que confrontada con la realidad fáctica puede corroborarse. Por supuesto, desde la ficción se enriquece con ese tratamiento casi de cuento maravilloso que le das, y se hace más sugerente con ese cierre metaficcional.

Hola, aprecio mucho tu valoración!!
En cuanto a lo de los votos, podemos votar cada uno como quiera. Pienso que es guay votar las publicaciones originales que nos gusten, pues para eso las promocionamos en esta iniciativa. Yo contabilizaré los comentarios en este post, porque es lo que me indica lo que vamos leyendo.
Así que comentar por aquí votar donde se quiera, y comentar por allí también, quien guste. De todos modos cada cual puede hacer como quiera ;)

Gracias tu respuesta, @salvao. De acuerdo.

Me lo imaginé todo así como Inglaterra en medio de la Revolución Industrial. Me gustan los cuentos por su redondez, y el tuyo fue una manera particular de presentar los arquetipos. Espero leer más cuentos tuyos.

Los haré. Te voy a pasar un cuento que hice que me encanta, no está en tiempo de voto pero creo que lo disfrutarás!!
https://steemit.com/spanish/@salvao/lucia-y-el-lobo-parte-5-final
xDD

Tanto la imagen como el relato me gustaron bastante, gracias por compartir.

Gracias a ti por leer! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61334.44
ETH 2694.55
USDT 1.00
SBD 2.50