Sort:  

En realidad muy bonito y sentido @salvao

Gracias!! yo amo los recuerdos que me llevaron al poema para luego llevarme de nuevo a esos recuerdos.

Un hermoso poema lleno de recuerdos y nostalgia; recordé la casa de mi abuela y los juegos de niña.
Saludos cariñosos @Salvao

Posted using Partiko Android

Tiempos inolvidables!

Nostalgia en la palabra, breve y sugerente, habla de haikus.
Nostalgia en la fotografía, que suma texturas a la poesía.
Muy hermoso.

Muchas gracias!! aaaah los haikus qué entretenidos y reflexivos :)

A tite debo haber entrado en contacto con ellos y de verdad, me encantan, por esa necesidad de buscar el tema dentro de la foto y compactar ideas en pocas palabras.
Lo veo como un entrenamiento.

Un sencillo y grato poema, @salvao. El ambiente de sosiego y armonía propio de los pueblos es una de las experiencias que más disfruto y echo en falta, por las dificultades que confrontamos para viajar.

Espero que muy pronto mejore la situación que tenéis allí. Este poema me gustó, por eso lo traje. Creo que recoge una esencia concreta que guardo gratamente en mi memoria :)

Me gusta @salvao, dibujas en tus palabras la inocencia de la niñez, los momentos que se convierten en recuerdos entrañables. La fotografía es un abrazo al poema. ¡Bravo!

Me dio mucha nota tu poema sencillo, porque me recordó mis años de infancia, con los primos y los abuelos, haciendo tremenduras.
Muy bien reflejado.

La sencillez, muchas veces, encierra cierta magia ;)

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59425.55
ETH 2345.78
USDT 1.00
SBD 2.44