You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Yo que supe de la vieja herida" de Armando Rojas Guardia: hito en la poesía venezolana contemporánea

in #spanish6 years ago (edited)

Un trabajo impecable, muy interesante. Me gustaron los fragmentos que seleccionas. Me quito el sombrero.




Buenas, @josemalavem.

Estamos seleccionando a gente con talento en nuestro club.

Actualmente somos más de 80 miembros y ayudamos a más de 11 proyectos distintos, disponiendo de una cantidad total de más de 53.000SP, con nuestro propio trail

Si quieres saber más sobre cómo funcionamos y poder acceder al club, pásate por nuestro servidor de Discord.

Saludos.


Sort:  

Gracias por tu lectura y valoración, mi estimado @salvao. También mi gratitud a TalentClub por su apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72