Sort:  

Me gustó mucho y dejé el comentario:
Bellísimo.
Realmente lírico. Desde la primera cadena de metáforas:
"Gota a gota,
así llegan los temblores
que la vida trae."
Me encantó.
Un abrazo, amigo @salvao.

Aunque de frío se trata, es muy cálido tu poema..

Un caluroso poema para un tema tan gélido, saludos @salvao, un gusto leerte...

Comente en tu publicación.

Una bella participación.
Me gusta la frase final una buena ración de pasiencia. Todo pasa, sin esa pasiencia no llegamos a nada

Posted using Partiko Android

La paciencia es una buena virtud, y a veces cuesta mantenerla. Saludos y gracias por leer :)

Posted using Partiko Android

Aquí siempre hay calidez, abajo ⬇️ mi comentario en tu blog.

Realmente el frío ha llegado, se hiela el alma junto a los huesos en el cajón de las metáforas. Amigo @salvao, te regalo un abrazo calentito

Te dejé este comentario en tu post:

¡Hermoso poema, @salvao! Además de estar muy bien escrito, nos presenta, a través de sus cuidadas imágenes verbales, una visión de la vida muy cercana a la sabiduría de los antiguos (asocio su final con un poema próximo al taoísmo o al zen). Trabajas la imagen del frío o el invierno con una carácter tan sugerente (propio de la mejor poesía), que va más allá de esa circunstancia estacional, y se convierte en una metáfora de la vida. Gracias y saludos.

Hola, comenté en tu post:
Hermoso, me encantó. Amo el frío, porque él permite el acercamiento para entrar en calor jajaja Felicidades!

Yo amo las tardes de lluvia, en casa con el brasero y buena compañía. Saludos!

Posted using Partiko Android

Un poema hermoso que denota la asociación de un estado del clima con los momentos de la vida, gracias por compartir esta bella participación, querido @salvao. Siempre es un placer leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30