You are viewing a single comment's thread from:

RE: El comienzo de un youtuber (Un tutorial de origami)

in #spanish5 years ago

¡Pero bueno! Has vuelo :)
Me alegro de volver a ver contenido tuyo por aquí, además así algo tan amoroso como que nos cuentes sobre la relación con tu hijo. Un fuerte abrazo @leveuf! algunos hemos seguido trabajando duro por aquí :D

Sort:  

@Salvao!! Sí, he vuelto después de este larguísimo tiempo. Ando ahora Brasil en este viaje que fue largamente deseado y que me ha llenado de emociones y significados, ha sido torbellino, volcán y montaña rusa al mismo tiempo, pero estamos los dos bien contentos!! Como se suele decir allá en México "me cayó el chahuistle" ahí a principios del año y se me juntaron varios problemas, legaloides, de trabajo, económicos y emocionales. Lo peor es que veía precisamente este viaje alejarse. Ahora ando bien endeudado pero feliz de poder haber resuelto parte de aquello y sobre todo de estar aquí en esta visita importante que supone el fin de una ausencia de cuatro años, la mitad de la vida de Luan y una gran parte de mi alma que regresa a su sitio.

Por aquí le seguiré dando, pues pienso que no es bueno dejarse de los problemas, no vale la pena hundirse y perder todo aquello que es brillante!
Gracias por pasar por aquí me da mucha alegría tu visita, poco a poco iré recuperando el ritmo.
Abrazo bien grande y pronto los visito por allá en @Autovoters también, admirable el gran trabajo que estás haciendo y claro, del cual te agradezco formar parte.
Siempre lo mejor para cada proyecto, @Salvao!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44