You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 36)

in #spanish5 years ago

Muy buenas! Qué gusto siempre pasar por tus publicaciones. De los autores que mencionas al que sí he leído es a Saramago, un autor genial. Últimamente estoy algo perezoso para leer (más joven leía mucho más que ahora) pero, sin duda, cuando comience de nuevo a "tener hambre" de libros recurriré a tu blog para hacerme buen eco de tus propuestas y sugerencias. Un abrazo.

Sort:  

Gracias por tu valioso comentario @salvao comenzaba a temer que había publicado mi comentario en tinta invisible porque nadie lo había leído, pero es un bueno saber que aprecias la propuesta. Cuando quiera lo revisa o me pregunta y con gusto le sugeriré algo para cuando la retome. Gracias. (No he comentado tu publicación porque quiero leerme las 3000 palabras de un tirón y estoy haciendo un espacio en mi agenda). Saludos.

Ja, ja, ja... No se si en tinta invisible pero parece que sí que a veces la gente no para a leer contenidos algo más largos y elaborados. En cualquier caso tu publicación además de tener una edición impecable, es muy interesante. Así que se la recomiendo a TOD@S :)
Esta semana parece que algunos de los que habitualmente leen todo el contenido compartido no debe tener mucho tiempo o mucha electricidad... Particularmente yo siempre intento leerlo todo pues de eso va la actividad. Me encantará que leas mi relato al completo cuando tengas tiempo, para conocer tu opinión. Un saludo!

Jajajaj! Otro al que le toca leer lo previo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57