“Parque Carnaval” Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque.

in #spanish6 years ago (edited)

Imagen cortesía de @trenz

Parque Carnaval


  «Nadia podía oír un tímido susurro proveniente de detrás de los árboles que limitaban el extremo norte de aquel parque de juegos.»

Había acudido con su madre, como casi cada tarde, a pasar un entretenido rato en Parque Carnaval. Era el parque central de la ciudad: paseos, jardines, zonas recreativas, merenderos… ¡A Nadia le “pirraba” ese lugar!, y hacía un día estupendo.

  «El susurro era ahora sugerente, parecía querer decirle algo.»

Su madre permanecía sentada en uno de los bancos colocados en el borde de la zona recreativa. Charlaba con alguna amiga, otra de las madres, de algún tema que Nadia ni podía,  ni quería alcanzar a oír. Tenía ya los ojos bien abiertos, al principio pensó que sería alguna cigarra, aquel calor primaveral podría hacerla cantar. Lo había aprendido en la escuela.

  «Pero el susurro insistía con mayor claridad, parecía llamarla.»

  - ¿Oyes eso? –se dijo en voz baja. No reparando en si alguien la escuchaba, hablándole al aire, sin darse cuenta de que su compañero de juegos había pasado al siguiente columpio.

Caminó sin pensar hacia la arboleda…

************************

La madre de Nadia acudió, una primavera más, a aquel banco de Parque Carnaval. Mismo día, misma hora… nada. El día que desapareció su hija la perseguiría siempre, como un tortuoso e inmenso trozo de plomo atascado en la garganta. La policía nunca encontró rastro alguno, habían pasado ya cinco años exactos. Siempre permanecía allí toda la tarde, paralizada, seca.

  «Traído por la brisa, comenzó a oír un tímido susurro proveniente de la arboleda norte.»

Fuente Pixabay


---------------------------------

Si tú también quieres participar en este genial concurso de escritura, puedes consultar las bases haciendo click aquí.

¡Un saludo y suerte a los participantes!


Sort:  

Buena historia @salvao. Creo que todos los parques tienen un lugar,que evitabamos acercarnos cuando niño. Era quizás...¿Un lugar misterioso en nuestra imaginación? o¿ nos susurraban?

Los miedos que tenemos de niños poseen ese halo mágico que proporciona la imaginación bien viva, un saludo!

Qué extraño eso que comentas, a mi nunca me pasó. Tal vez no pensaba en nada de eso, o lo olvidé.

Qué inquietante, e inesperado final. La imagen le da muchísimos puntos. Recomiendo verlo con algún vídeo de Dross de fondo, recuerda mucho a su forma de comentar. Saludos. :3

Gracias!! Ambientar el terror siempre puede ser un acierto. Saludos!!

Excelente relato, ten cuidado con los susurros que te atraen... podrían hacerte desaparecer por siempre. ツ

Siiiii, cuidado cuidado!!!

Hola amigo. Me ganaste. Pero yo me gané a mi misma, pues siempre llego justo en la rayita.
También en mi cuento hay una desaparición.
Un abrazo

Me gustó tu relato! Ya veremos quién gana a quién! Saludos.

Jejeje. Leí algunos de los cuentos. Hay otros también muy lindos. Yo nunca gano la competencia, pero me gusta el ejercicio porque se gana soltura en el relato corto.
También está en el tapete el concurso 4cuentos, una fábula de larga extensión y hay más tiempo para realizarla.

Tétrico! Pero de eso se trata.
Muy bueno. Te felicito.
Votado.

Gracias por el apoyo Jose!! Tu no participas?

Esta vez no, la próxima intentaré. La versión terror parece "más amigable", jajajaj.

Enigmático. No había una arboleda que no estuviera en otoño?

Posted using Partiko Android

Muy observador, jajaja... dibújala tú si quieres xD

Jejejejeje... cierto lo de la arboleda, lo que pasa es que una en primavera no espanta mucho no? xD

Bueno como en realidad es una buena observación, pues ya la cambié ;)

excelente. ahora si puedo dar upvote jajaja

Posted using Partiko Android

Muy buen relato, bastante suspenso y excelente narrativa.
Mis felicitaciones y éxitos

Qué bien gracias @karupanocitizen!!!

chaaaaaaaaaaaaaan.......... xD

Buena historia, me gusta el punto de vista y la forma cómo se aborda... :)

Muchas gracias @alevil!! xDD

Da miedo.
Muy eficiente la forma de retratar el tormento interior de la madre.
¡Suerte, @salvao!

Muchas gracias, a mí me gustó mucho imaginar a esa madre... petrificada, "seca". Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67