Love is in the air! (con poema improvisado)

in #spanish6 years ago

@salvao in love - archivo personal


Loooove is in the air, lalala lala lalaaaaa... (Yo cantando)


Pues eso, el amor está en el aire;
nos atrapa, nos envuelve
y, como las moscas en verano,
si se va, tarde o temprano vuelve.
Nos regala esos momentos
que son en la vida eventos
que nuestra alma entiende,
que nuestro pecho vibra,
que nuestro pensar cultiva.
Que nuestro dolor remiende.


Me voy por ahí con mi amor a darme una buena vuelta. A dejar volar nuestras almas, a conectarnos con la tierra, el agua, el aire, la vida, lo humano y lo no humano. Pues de conexiones se sustenta el mundo.


P.D.: @autovoters cerrado desde el 11 al 21 de Julio.

¿Conoces @autovoters?

Sort:  

Genio!..mi aplauso

Conexiones que repletas de sentimiento lo sustentan más aún.. Saludos @salvao y que disfrutes tu time out!!

Gracias! Sí, es como dices. Sentimientos conectados, con nuestro suelo, con "el de al lado"... Saludos, lo disfrutaré!

¡Qué espontáneo!. Eres libre, bohemio. Saludos.

Un saludo para ti también @catalinamorales. Libre como las palomas libres, como el campo verde libre...

Parejita, les dedico esta canción "Amor en el aire" viejita-viejita pero bonita-bonita, va en tónica con el poema. Disfrútenla.

Muchas gracias por la dedicatoria! Un saludo. (cada vez me gusta más y mejor esta música antigua)

Amigo, me encantó lo espontáneo y libre de tus líneas; me emocionó y cautivó... Así como la vida misma.
Un fuerte abrazo! @salvao

Un abrazo! Wow, de emociones está lleno el cosmos y yo me voy a traer unas cuantas en este viaje. Saludos.

¿Cómo le dicen a las pequeñas gotas de agua que brillan al amanecer? Así, así es el amor!

jajajajaj... Así es!

Qué alegría, vayan y disfruten del amor. El poema te quedó magnífico. También pensé en la canción que compartió @sayuri. Un abrazo, @salvao.

Que lindos, y bonitas palabras @salvao, tienes el alma llena de brevas y amor :)

¡Hermosos versos, @salvao! Son espontáneos (eso siento) pero muy bien cuidados y edulcorados con la esencia del amor.

¡Vacaciones de verano! @salvao a divertirse. Muy refrescante tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59