"El Portal de Alarhom" -- Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 10 - Tras la ventana.

in #spanish6 years ago (edited)

Tema de la semana: Tras la ventana. -- Imagen cortesía de @trenz

El Portal de Alarhom


Años de concienzuda investigación me han traído hasta aquí. El Portal de Alarhom, una ventana a quién sabe qué otro mundo, un viaje entre planos para el que algunos de los más prestigiosos científicos del mundo dicen de la humanidad no estar preparados. Otros de ellos, entre los que me incluyo, pensamos que sí.

Y aquí estoy, en lo más profundo de la grandiosa selva tropical de la República del Congo, dispuesto a atravesarlo. Algunos dijeron que estaba loco en mi determinación, pero yo no lo creo. Dijeron que no tenemos la información suficiente, que quizá no podría volver, que no sobreviviré. Cruzaré despacio; primero, mi mano izquierda… No noto dolor, continúo, ya estoy dentro. Una pesada neblina lo inunda todo, el ambiente es muy gris. Estoy en el mismo lugar que antes, aparentemente. Es la misma selva enfrentada a nuestro planeta en nuestro plano, con todo este planeta detrás suyo, como en un espejo. Puedo notar cómo late la tierra, tengo la sensación de que la intensidad aumenta con mi llegada… es como un latido fragmentado. 

Comienzo a sufrir un fuerte dolor punzante en las yemas de mis dedos, se extiende. Se está tornando insoportable. Siento mis huesos quebrar debajo de mi piel, los tendones contraerse… La niebla entra dentro de mi cuerpo a su propia voluntad, no sólo por los orificios nasales, lo hace por cada poro. Mi cuerpo ha quebrado, comienza a quebrarse ahora mi conciencia. Mis últimos pensamientos se dirigen al portal que está junto a mí, que nunca debí haber cruzado…

Con este microrrelato participo en la vigente convocatoria al MicroTerror256 que organiza el amigo @trenz. He querido dar un toque de ficción "multi-dimensional"; ciencia, terror y ficción en una historia narrada en primera persona. Donde intento situar al lector en la piel del protagonista con una narración un tanto sencilla y directa.

¡Gracias por pasar a leer! Animaos a concursar, se encuentran relatos de lo más chulos.




Posted from my blog with SteemPress : http://salvao.vornix.blog/el-portal-de-alarhom-concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-10-tras-la-ventana/
Sort:  

Voto y Resteem.
Excelente!

Muchas gracias @marlui!!

Posted using Partiko Android

Hi, @salvao!

You just got a 1.32% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Hi @salvao!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.662 which ranks you at #14171 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 7 places in the last three days (old rank 14164).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 233 contributions, your post is ranked at #102.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Hola @salvao, qué terco este hombre ¿Eh? Nuestro principal miedo es a lo desconocido por instinto de supervivencia.

Me encantó tu relato de terror + ciencia ficción. Éxitos amigo

Gracias! Pues sí, siempre hay gente cabezota ;)

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47