Dark Energy Cristal (Steemmonsters)

in #spanish5 years ago (edited)

El adictivo juego de cartas que funciona en la blockchain de Steem ha introducido nuevas actualizaciones. Ahora se pueden conseguir DECs (dark energy cristal), con los que se pueden comprar una nueva edición de cartas, pociones, pieles para tus cartas...


Esos orbes que se ven en la imagen anterior son limitados, en teoría cuando se gasten se gastan, así que por mi parte voy a conseguir todos los que pueda antes de que eso pase. Todos mis DECs para orbes, y luego ya supongo que compraré las diferentes pociones que se han añadido para potenciarlos.


Aunque no me pude resistir y a la que conseguí suficientes cristales para un primer orbe, lo compré, lo abrí y esto es lo que obtuve:

Valor aproximado - 0.79$

Por otra parte, fui escalando algo en el ranked en los últimos días. Para los 6 o 7 días que quedan he llegado más o menos a lo más alto que me permite el nivel de mis cartas. Mis últimas recompensas fueron las correspondientes a Diamante III. Las cuales, junto a las de los dos días anteriores suman un total de 25 cartas:

Valor aproximado - 2.06$


Lo cierto es que los nuevos cristales abren una nueva dimensión en el juego, más posibilidades. Y así, a "bote pronto", ha hecho que los precios mínimos de las cartas en el mercado interno suban algunos puntos.

Imágenes sacadas de mi interfaz de jugador



Posted from my blog with SteemPress : http://salvao.vornix.blog/dark-energy-cristal-steemmonsters/

Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Hi, @salvao!

You just got a 2.24% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16