Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido. "El coleccionista"

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buenas a todos, aquí les dejo mi participación en la primera semana de esta nueva y genial versión del concurso de @trenz. Si quieres participar, puedes leer las bases de la convocatoria haciendo click aquí


El coleccionista  


Jésica despertó envuelta en sábanas de seda fina, muy suave. Una especie de sensación de bienestar y relajación la balanceaba aún entre la irrealidad del subconsciente y un estado de conciencia todavía apenas asimilado. Nada que pudiera disimular la tremenda turbación que la dominaba. Le dolía la cabeza, comenzaba a notarlo. Una punzada aguda que penetraba más y más, extendiéndose como un canal de lava volcánica que avanza sin descanso. Le pareció estar tumbada, notaba el contacto de aquella exquisita tela a lo largo de todo el reverso de su cuerpo. La sensación era agradable y cada vez más intensa. El contraste, con cada segundo que pasaba, se hacía menos sutil.

Y el dolor crecía. 

Comenzó a abrir los ojos con dificultad, le pesaban los parpados como si una prensa de cemento los empujara. Las imágenes, dislocadas al principio, fueron tomando forma. Intentó masajear su cabeza pero unas correas de alambre punzante se lo impidieron. Quiso gritar, pero Jésica ya no tenía voz…

  - Buenos días mi bella durmiente, no te preocupes ya… -la chica lo vio, a su izquierda, sujetándole el dedo índice- ... ya casi estoy acabando.  

Un chico huesudo, al que no conseguía recordar, permanecía junto a ella. La mirada fija en su tarea, concentrado, tranquilo, imperturbable. Por un momento creyó ver una figura de mármol pulido perfecta en aquel chico. Los dedos de ambos lucían un descarado tono rojizo, rojo oscuro.   

El chico, después de limpiarla, soltó aquella última uña en un tarro perfectamente etiquetado y el dolor… el dolor crecía.  


Tema de la semana


Esta es una historia original de @salvao. Si te ha gustado mi "coleccionista de uñas" y quieres leer otras creaciones  de mi autoría puedes echar un vistazo a mi blog.

Algunas de ellas son:


Lucía y El Lobo (cuento)   El concurso nuevo (poesía)         

"Crónica" (artículo teatral)  Cartas a mi memoria (cuentochip)


¡Un saludo a todos!


Sort:  

Delicioso relato, me encanta todo el momento de la cama y la descripción de las sensaciones. El final no deja de tener cierto enigma!! Muy bueno @Salvao, lo mejor para el concurso!!! :)

Muchas gracias, un placer verte por aquí. A mi lo que más me gusta es la descripción del chico... desconcertante. Un abrazo y los mejores deseos para ti tambien!!

Más abrazos para ti y buenas vibras para cada proyecto!!! :D

Terrorífico! Mucha suerte en el concurso @salvao :)

Gracias, suerte a ti tambien!

Realmente uno se vive la historia con cada palabra que lee. Buen aporte, excelente redacción. Continúa así.

Gracias, siempre gusta recibir palabras de aliento. Un saludo!

Buen relato, corto pero preciso saludos mi pana.banner1.png

Gracias, la extensión está determinada por las reglas del concurso. Me alegra que te guste.

Buena historia y suerte en el concurso.

Gracias!!

muy bueno me gustan las historias de terror jeje, no sabia de este concurso me voy animar a participar. saludos.

Muchas gracias y ¡claro que sí!, anímate a participar. Avísame si quieres cuando publiques para poder leer tu microrrelato, para que no se me escape!!
Saludos.

Muy bueno. Creo que el relato está bien logrado, sobre todo el final, que me ha dado cierto repelús. xD

Genial! muchas gracias por leer :)

Muy bueno, éxitos, saludos.

muchas gracias

@salvao hola amigo, aterrorizantemente visceral...

Tu relato me llevó al asesino de las mariposas del silencio de los inocentes, me imaginé como seria contar la historia desde la victima.

Luego me fui a la serie de películas "Saw" por esa sensación de estar atrapado en un juego al que no quisiera jugar.

Gracias

Yo de "Saw" me quedaré siempre con la primera, brutal. La otra referencia no la conozco... la buscaré. Gracias a ti por valorar!!!

súper publicación, buen blog, me gusta mucho tu publicación, también puedes visitar mi publicación, si quieres
super

jejeje... genial!! muchas gracias, voy a echar un vsitazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42