Balances balanceados (Steemmonsters)

in #spanish5 years ago (edited)

¡Muy buenas! Hoy vamos con algo de vídeo-juegos, como no podía ser de otro modo, con Steemmonsters. Voy a hacer un repaso del balance de beneficios obtenidos en cartas y torneos en los últimos días, en lo que llevamos de la actual temporada. No he podido jugar muchos torneos; bien por desajustes de horarios o simplemente porque las cartas requeridas eran de otro nivel al mío. No obstante, pude subir al podio ayer en uno de ellos...

Vamos con el repaso:

Tercer puesto en torneo plata, 4 Steem de premio. Todavía recuerdo cuando en los torneos manuales el premio a un tercer puesto podía rondar los 10/20 Steem. Pero eso ya paso... en cualquier caso, los torneos automáticos son mucho más cómodos de jugar. Hubo uno también hace poco, bronce creo, en el que conseguí 1 Steem por la séptima plaza. Aunque de ese no tengo imagen.


Las Quest


Esa Mantícora está muy bien, aún la tengo a level 3 y la Daria a 5. Las dos son épicas, así que a juntar mantícoras...


Otra épica, esta vez negra, por ahí... Esa la tengo a level 4 diría yo, así que la guardaré.


¡Un "Ponnyyyyy"! Ja, ja, ja... Yo no soy muy de tener suerte y tal. Diría incluso que me salen pocas cartas legendarias para la cantidad total de cartas que consigo. Pero bueno, no importa, alguna cae de vez en cuando. Ya tengo el unicornio en level 2, lo cierto es que mejora bastante...


Y con esa Daría completamos recompensas esta misma mañana. Creo que la voy a poner a la venta, últimamente vendo poco pero, si planeo seguir mejorando mis mazos, algo tengo que vender.


Valor aproximado en cartas - 2.89$

Esto ha sido todo por esta vez. Balance de beneficios de 5 Steem y 2$ y pico en cartas... teniendo en cuenta que éstas ganancias acompañan al entretenimiento de jugar, que me gusta, pues no está mal, ¿no?
Imágenes sacadas de mi interfaz de jugador

Descubre SteemMonsters y DrugsWars





Posted from my blog with SteemPress : http://salvao.vornix.blog/balances-balanceados-steemmonsters/

Sponsored ( Powered by dclick )
[DCLICK HTML Ad] - Earn Steem from your blog or website!

Hi Steemians. Today, I'd like to introduce you to th...

Sort:  

Felicitaciones, por ese gran logre, no es fácil con tanto buenos jugadores, pero lo mereces por tu gran forma de jugar, espero que sigan tus triunfos y sigas en el podio en cada torneo.

Ja, ja, ja... Muchas gracias! Lo cierto es que están duros los torneos, hoy jugué dos y no gané ni una pelea. No fue mi día en eso. Igual los puse mientras hacía otra cosa y a veces hay que concentrarse al 100%, porque te vienen con un summon leg. verde y te fríen... Gracias por tu lectura y comentario @willsaldeno :)

aaah es que los premios te los dan en cartas! jajaja yo imaginando que daban los steem a la billetera del ganador jajaja muy bueno tu post

2037499671053448731.png

Gracias! Sí, sí... los premios de torneos van directos a tu wallet y los de misiones son cartas. Gracias por pasar, a ver si nos cruzamos por ahí a darnos "unas leches" :)

🎁 Dear @dariuska2008,

SteemBet Seed round SPT sale is about to start in 2 days!

When our started the development of SteemBet Dice game, we couldn’t imagine that our game would go so viral and that SteemBet would become one of the pioneers in this field.

In order to give back to our beloved community, we’ll distribute 4000 STEEM to SPT holders immediately after Seed sale. Plus, investors in this earliest round will be given 60% more tokens as reward and overall Return on Investment is estimated at 300%!

Join the whitelist on SteemBet webiste now and start investing! Feel free to ask us anything on Discord https://discord.gg/tNWJEAD

spt-sale-2-day.jpg

Hi, @salvao!

You just got a 1.7% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Hi @salvao!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.522 which ranks you at #16396 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 2380 places in the last three days (old rank 14016).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 224 contributions, your post is ranked at #94.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

felicitaciones, cuando sea grande quiero ser como tu... en los torneos no paso de la primera ronda jajajaja

Jajajajaj... bueno yo hay muchos torneos que tampoco paso de la primera :D Un saludo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44