Anda que tú también... (“Amor de papelón: Concurso de poesía humorística – Capítulo I: Ovillejos”.)

in #spanish6 years ago

¡Hola a todos! Hoy traigo un ovillejo en tono humorístico con temática de amor empalagoso:


Anda que tú también...


¿Qué es escribir del amar?

“¡Blablablá!”.

¿Y concursar de este modo?

Como un bobo.

¿Cuál es pues tu conclusión?

… ¡tostón!.

Con el “blablá” del amor

me veo mal enredado,

yo que siempre lo he tachado

de bobo y harto tostón.


by @salvao


FUENTE


Este es un divertido concurso organizado por @marlyncabrera, @sandracabrera y @adncabrera.  Si también quieres participar puedes ver las bases haciendo click aquí.


No te olvides de visitar y apoyar los proyectos que existen para la comunidad hispanohablante. Tales como #cervantes, #castellano,#curacion, #mosqueteros, #talentclub… 


¡Gracias por la visita! ¡Saludos!

Sort:  

Me veo enredado por tu talento, ensimismado y anudado. La conclusión, pasa un moscón. Genial Salvao. Saludos amigo. @salvao

Jejjjee, buena ésa.

Ole ole, gracias! Saludos @oscarps, siempre me aburre leer o ver de estos temas y fíjate, que mejor manera que buscar ese amor aburrido, precisamente!

Veo que has llegado a tiempo al concurso! Que bien!
Yo pasé 3 días para escribir el mio y a ti tan fácil que te ha salido jajajaja...
Felicidades y suerte en el concurso!
Un abrazo @salvao! 😊

Jajaja... Sí, vine corriendo! Suerte!

Muy bueno, @salvao, suerte en el concurso. También participo a ver si "algo bueno se me pega", jejejej.

Suerte para ti también!

Te quedó genial, amigo @salvao . Maravillosa tu creatividad que para todo encuentra cauce.
Mi más sincera felicitación y ¡enhorabuena!

Muchas gracias! Ya acepté el reto de post favoritos!

Muy gracioso este ovillejo, @salvao. ¡Suerte!

Quedó muy simpático, que bueno que te animaste a participar aquí lo intentamos todo.

Sí, y lo bueno es que tanto practicar....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62068.40
ETH 2417.32
USDT 1.00
SBD 2.56