Tab Trader, la aplicación que te evitará pasar malos ratos

in #spanish7 years ago

Tab trader es una aplicación que te permite vender y comprar criptomonedas desde diferentes casas de cambio, es decir, engloba a varias de ellas. Ella te permite:
  • Realizar comercio desde su teléfono inteligente (mas cómodo que una laptop o pc)
  • Añadir cuentas (soporta varias cuentas)
  • Crear lista de seguimientos
  • Configurar alertas

Cuando me refiero a que les evitará pasar "malos ratos", es porque no se si a ustedes les ha ocurrido, pero a mi si, a la hora de hacer una venta en mi casa de cambio SIEMPRE empieza a bajar la moneda de una manera abismal, entonces obviamente para no perder yo decido esperar hasta que el cambio esté favorable para mi, y tengo que meterme constantemente en la página a chequear como está el cambio (bastante tedioso).

Esta aplicación me liberó de este mal, pues solo programo la casa de cambio con la que trabajo, las monedas en cuestión (en mi caso BTC-STEEM), ingreso en cuanto quiero que esté el cambio y listo, al llegar a ese punto la aplicación me avisará.

Esto suena a publicidad, lo sé jaja. Pero pienso que así como para mi fue muy útil, para ustedes también puede que lo sea :D

Alguna otra aplicación o sugerencia será bien recibida.

Sort:  

i like your post
please follback brother

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67044.89
ETH 3251.74
USDT 1.00
SBD 2.64