Mi vergonzoso inicio en steemit

in #spanish7 years ago

Por favor, no hagas esto.png
Emoji usado

Esto no es algo de lo que me sienta orgullosa en lo absoluto, pero bueno cometer errores es de humanos y como dice un dicho "el que no sabe, es como el que no ve".


Cuando me hablaron de ésta red social solo me dijeron: "escribe cualquier cosa, busca en Internet ideas y postea 3 veces al día mientras mas lo hagas, mejor" y bueno, como se supone que esa persona sabía más que yo y ademas le iba bien, pues fui muy juiciosa (ojo: estoy completamente convencida de que sus recomendaciones fueron sin ninguna mala intención, sencillamente tampoco sabía como se manejaba muy bien el asunto aquí).

Con eso de buscar "ideas" en Internet, yo lo traduje a buscar información de Internet y COPIAR y PEGAR; si mátenme jajajaja. Y con lo de "interesante" bueno... me creí página de curiosidades en facebook.

Es importante que estos errores no se sigan cometiendo, que los que recomienden la red social sepan lo suficiente del tema, que instruyan a los otros, y así seguir encaminando el portal. No es traer personas por traer personas, si no que esas personas aporten buen contenido, para que todo fluya como debe ser, o para lo que esta orientado ésta red

Cheetah no me perdonó.

Hay que crear conciencia a los otros participantes para hacer las cosas bien, por allí he visto posts bastantes interesantes que orientan o dan una idea de como promocionar a steemit y que decirle a las personas respecto a la red (excelente iniciativa)

Cheetah sigue sin perdonarme

Vamos a enseñar con el ejemplo, la idea es crecer todos como comunidad.

Cheetah es rencorosa jajaja

Quisiera hacer de esto una dinámica, el que pueda y este interesado con aportar más a la comunidad bienvenido sea. Les voy a explicar, voy a postular a uno de mis seguidos para que continúe con esta dinámica, el a su vez postulará a otro y así sucesivamente.

Enseñemos a otro lo que NO se debe hacer y que quede claro que todos cometemos errores pero nunca es tarde para reivindicarnos.

Mi postulado es: @gabrielmendez

PD: esto es cuando puedas, o cuando quieras, no hay premio sorpresa. Saludos comunidad :D

Sort:  

Muy bueno.. tienes mucha razon, saludos!

Saludos! Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55