¿Es hora de decirle ADIÓS a STEEMIT?

in #spanish7 years ago
Creo que no es algo que sólo me sucede a mi, pero en lo particular la plataforma la siento "pesada" o ya la cosa no está fluyendo como antes. Cada vez son menos los upvote que recibo y si bien cometí muchos errores al principio traté de enmendarlos en el camino.


Diariamente busco las herramientas y temas que pudiesen darme éxito en la plataforma, pero cada vez es más complicado.

Los concursos...

Los tan apreciados concursos... Ya no encuentro uno abierto a todo público, y no me refiero a que nos piden una membresía o algo por el estilo, si no que los están limitando a un grupo de personas como habilidades específicas más allá de escribir; que se supone es lo que todos los que estamos en ésta red social tenemos en común.

Es complicado seguir con rigurosos lineamientos si no se tienen las herramientas necesarias para cumplirlas. Este factor me ha desanimado mucho.

Nuestra lengua

Yo creo que esto también resta muchos puntos, pues lo que más domina esta plataforma evidentemente es el ingles, por lo que limita nuestro alcance. Bien se puede usar el traductor, pues yo lo he hecho pero no siempre se hace la traducción de manera efectiva, y bueno.. son cositas...

¿ADIÓS STEEMIT?


Fuente

Sort:  

Comprendo tu frustración, aveces es difícil porque yo también me he sentido como tu pero la perseverancia lo es todo en esta red y si sigues adelante y no te rindes estoy seguro que te ira mucho mejor y tendrás exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55