You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI PRIMERA IMPRESIÓN PARA LA COMUNIDAD DE STEEMIT (Mi Presentación)

in #spanish7 years ago

Bienvenida mi estimada Yumara, espero que te estés recuperando de tu insomnio. También soy venezolano, vivo en Maracay. Te tengo una pregunta ... el pensamiento es una energía o es materia???. Tienes mi voto por tu presentación @yuma08 ... mi cuenta @salomonca si quieres ver post relacionados con lo que te gusta, te espero y me comentas

Sort:  

gracias amigo, yo soy de cagua, y con referencia a tu pregunta creo plenamente que los pensamientos son una energía y a través de ellos y su buen uso podemos darle forma a cosas materiales, te voy a seguir besos

Excelente respuesta Yuma. Lo que experimentamos como pensamientos - energía e información - es la materia prima del Universo, energía creadora de todo lo que existe. Somos cocreadores de nuestra realidad. Te voy a seguir también, en mis post escribo sobre esos temas y Transformación Personal

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68