You are viewing a single comment's thread from:

RE: PRIMER CONCURSO CON STEEMIT

in #spanish6 years ago

Cuando comienzo una actividad, le pongo empeño, con la mejor disposición de aprender, todo tipo de actividad tiene sus aspectos claves, aprenderlo solo lleva más tiempo, si te acercas a quien ya lo conoce, el recorrido se hace con sentido de orientación. He sido guiado y me a tocado guiar a otros en negocios, nivel profesional y personal, por eso valoro lo que haces con esta comunidad, esta experiencia es una lección de escuela. Si le metí cabeza, busqué identificar tu propósito, tu estilo comunicacional y hacer empatía con el personaje @repollo . Me gusta que se trate de un proyecto sincero, limpio y emocionante, vamos en sintonía, creo haberlo percibido desde el principio, de allí la frase " se las trae", se puede identificar las verdaderas intenciones de una persona a través de su congruencia, eso he visto. Gracias por lo que comentas de agregar valor, en principio valoro el trabajo que otros hacen y si puedo complementar con algo lo agrego con la mejor disposición. Tienes que hacer como el Santo, vas alargando la agonía de los fans.:). Celebro que te haya gustado, esa es la idea que desde el principio, en las primeras lineas se entusiasmen en seguir hasta el final, las imágenes me las gocé todas mientras las editaba. A esperar el veredicto final mi amigo, es un placer compartir con personas inteligentes, creativas y con tan buen sentido del humor. Felicitaciones y gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68787.38
ETH 2733.78
USDT 1.00
SBD 2.72