You are viewing a single comment's thread from:

RE: Remedios Naturales para atacar La Hipertensión Arterial

in #spanish6 years ago

Hola, gracias por tus valiosas recomedaciones. Vi que recomiendas la canela para controlar el azúcar en la sangre, tenía entendido que la canela no es recomendable para quienes sufren de hipertensión. Será conveniente?

Sort:  

Buen dia estimado, a mi me dio un infarto hace 9 años y me recomendaron no consumir canela porque sube la tension

Tienen razón @salomonca y @darita por eso es recomendable, como dice la publicación, consultar con sus médicos, no todos los organismos son iguales y todas las personas reaccionamos diferente a determinados agentes. Pero así como ustedes he conocido a mucha gente que no pueden tomar canela por que se les sube la tensión, a mi no.

claro amiga, cada cuerpo es un universo, me encanto tu post, y bueno el ajo es super importante como lo mencionas

Gracias por tu amable respuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63