You are viewing a single comment's thread from:

RE: "NO TIENES OÍDO MUSICAL"... la gran mentira

in #spanish6 years ago

Excelente post @melaprod! Es un paseo musical, desde la experiencia del rechazo y maltrato siendo una niña llena de sueños hasta lo joven capaz de comprender que tiene toda la potencilidad de lograr lo que se proponga. A Albert Einstein siendo niño le llegaron a decir que tenia retraso mental ... que te parece?
Ademas me gusto de tu post la presencia de la luz y el color de tus imagenes, son alegres, llenas de energia y posibilidades. Yo tuve la oportunidad de aprender algo de cuatro y estar en la estudiantina del liceo, lo que me costo aprender fue la escritura musical de blancas, negras, espacios y corcheas ... era como chino mandarin para mi.

Sort:  

Hola @salomonca! muchas gracias siempre por el apoyo! Si siempre la escritura y la teoría es lo más complicado pero al tiempo ( a los años realmente jeje) se comprende. Muchas gracias por sus consejos que me han ayudado a moverme en esta red :)!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61124.40
ETH 2666.44
USDT 1.00
SBD 2.60