You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos para nuevos usuarios/ Apariencia de las publicaciones

in #spanish6 years ago

Hola @litzney me estoy iniciando hoy y explorando que hacen los que saben me encuentro con este excelente post muy útil para los nuevos de paquete como yo. Bueno me toca ahota practicar los comandos que recomiendas para imagenes y texto y especialmente tus recomedaciones en cuanto a títulos atractivos. Me encanto tu aporte, te voy a seguir. Soy de Venezuela mi cuenta @salomonca estoy a la orden.

Sort:  

Bienvenido amigo, me alegra mucho que te haya gustado mi publicaciones, espero la uses sin inconvenientes, estamos a la orden para cualquier información que necesites.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43