You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi trabajo social en Steemit|

in #spanish6 years ago

Hola @lisfabian!, hermosa labor la que haces con el voluntariado en el Hospital, habla de tu nobleza y entrega. Que gran satisfacción ver como @ramonycajal del equipo de @cervantes reconoce tu post y el servicio que das a toda una comunidad hospitalaria. Felicitaciones, sigan adelante, un saludo muy especial a las personas que te acompañan en las imágenes por todo lo que están haciendo en equipo

Sort:  

Hola amigo @salomonca, que honor mi estimado, sabes me quede así como nula(risas).solo dije: que bueno, y me dispuse a escribir mi próxima publicación, creo que ahora es que estoy cayendo en cuenta, desde ahorita viendo que haré, luego les mando todo. Los abrazo. Mi esposo dijo: " se hizo justicia, risas", y esas palabras del amigo @josebruguera , motivadoras.Hasta la próxima inspiración.

Bueno, todo a su tiempo, ese es un premio a tu constancia, el punto está en que muchos abandonan antes de ver los frutos, y así pasa en muchas áreas de la vida. Al final el que persevera alcanza. Saludos @lisfabain, se hizo justicia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67