You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tiempos...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola @kareylin me encantó tu analogía entre el proceso de crecimiento de un árbol y el de un ser humano, la naturaleza nos enseña de muchas formas que muchos no ven, ni aprecian en su justa dimensión. Vi otros de tus post, todos realizados con mucha dedicación, leí que el primero te tomó todo un día, eso es fé y determinación. La calidad de tu trabajo merece mas visitas y lecturas, me permito sugerir que si tus etiquetas las coloques en español, salvo spanish, pienso que tendrías más audiencia, yo también estoy comenzando y aprendiendo. Te voy a seguir para no perder la pista cuando el árbol esté dando gran sombra y frutos.

Sort:  

Hola muchas gracias, gracias por tomarse el tiempo para revisar mis post. Si el primer post fue de mucha dedicación de aprender a usar Markdown (publicar imágenes, organizar el texto todo). Me gustaría recibir recomendación acerca de cuales etiquetas puedo usar. La inspiración del arbol fue un regalo de Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70