MI PRESENTACIÓN

in #spanish7 years ago (edited)

FOTO SALOMON PARA STEEMIT.jpg

¿ POR DÓNDE EMPEZAR?


Que fácil me resulta contar la historia de otras personas, pero cuando se trata de compartirles mi propia historia me surge una pregunta... y por donde comienzo?... pues ya, como dicen los amigos mexicanos, me cayó el 20, cuando algo les hace click o les llega con claridad por donde empezar.

)

NI TAN JOVEN NI TAN VIEJO


Por la edad que tengo, muchas historias les puedo contar de lo que he vivido, pero son muchas más las que quiero vivir y luego poder contar, es una maravilla poder estar acá, acercándome a nuevos espacios desconocidos, tener la posibilidad que una persona que no conozco y quien sabe donde esté, en este instante esté dedicando unos minutos de su vida para saber un poco más de este señor venezolano que es nuevo en la comunidad de steemit.

20171228_130956.jpg

MI ALBÚM DE RECUERDOS


Soy hijo de María Rosa, quien ya partió, cumplió su misión en este plano terrenal, soy papá de Marielena única hija con quien quisiera compartir más pero ya se me va fuera del país, ya veremos como hacemos para encontrarnos y verla crecer en todas sus dimensiones humanas.

20180110_172737.jpg

Soy abuelo de una nieta maravillosa, Paula Valentina que luego de consentirla y cargarla me quedo felizmente con dolores lumbares, soy esposo de Scarlet una mujer maravillosa que ordena el desorden de mi armario pero me apoya en todo lo que hago, esa es una bendición, soy hermano de 2 mujeres Doris y Aminta, y 2 hombres Regulo y Jorge con quienes fantaseaba de niño, que recuerdos.

20180110_172236.jpg

ESTA HISTORIA NO TERMINA ALLÍ


Si sigo con el yo soy, esta historia no termina hasta el último suspiro de la vida. Tuve la oportunidad de formarme profesionalmente a pesar de venir de un hogar muy humilde, con esfuerzos hice estudios universitarios como economista y luego me orienté al desarrollo del potencial humano.

Los últimos 20 años me dedique a desarrollar negocios en Venezuela, asesorar empresas, educar a jóvenes, profesionales, formar líderes con inclinación hacia el emprendimiento. Actualmente realizó dos grandes actividades, por un lado comercializo soluciones tecnológicas / findtech y con mi firma personal me dedico a dar charlas, cursos, conferencias sobre liderazgo, comunicación efectiva, éxito personal, cambio, formación de equipos, entre otros.

¿ COMO LLEGUÉ AQUI?


Llegue a Steemit por intermedio de María Estrada, es decir @mfestra una joven venezolana emprendedora de esta nueva generación de jóvenes de los cuales tengo mucho que aprender. Como tengo unas salas que alquilo para capacitación y eventos en la ciudad de Maracay - Venezuela, ella me contacto y cuando me hablaron de criptomnedas me llamó la atención la cantidad de jóvenes que asistieron a su charla, luego le dije " De que se trata lo que hace?" ... y cuando me dijo de que se trataba, allí comienza otra historia, ya estoy escribiendo encantado para Steemit. Mi nombre Salomón, mi apellido Castellanos y mi cuenta que está de paquete, nuevecita @salomonca

¿ QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES?


Sera un gran placer compartir con todos ustedes temas sobre: la Libertad Personal, Comunicación Efectiva, Motivación, Desarrollo del Liderazgo, Crecimiento Personal, Negocios de MLM y Venta Directa, Trabajo en equipo, Manejo de Crisis, Programación Neurolinguistica, Autoestima, Pensamiento Sistémico, Gestalt.
Diapositiva7.JPG

Salomón Castellanos
Economista / Coach / Master Trainer en PNL / CEO MBC
Orgullosamente Venezolano

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Thank you for such a warm welcome, I will follow your recommendations

muy buena presentación @salomonca tienes una hermosa familia!! espero que nuestra estadía en el steemit sea muy prospera....

Gracias por tu comentario @patri16 , por acá estoy a la orden.

¡Bienvenido eres! Espero que tu estadíia en steemit sea bastantante beneficiosa para ti en todos los aspectos. ¡Saludos!

Gracias @cryenn , por ahora explorando y aprendiendo. saludos

Bienvenido a Steemit!

Realmente te va a gustar aquí. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Lo aliento a que busque otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: 9 tipos de inteligencia

Gracias por tan cordial bienvenida @spencercoffman, seguiré sus recomendaciones. Me parece excelente que no haya competencia y que se valore el trabajo en equipo, de esa forma se genera sinergia, todos contribuyen con todos. le daré una mirada a los videos en youtube..

¡De nada! Es bueno oir eso. Sí, es un gran lugar para bloguear. ¡Espero que los videos te ayuden! Siéntase libre de dejar un comentario si tiene alguna pregunta.

Que buen comienzo, hermosa familia y ganas de contribuir al metaverso de steemit, sea usted cálidamente recibido. Espero que su estadía aquí sea grata y prospera. ¡Nos estamos viendo!. Ya tiene una seguidora por acá.

Gracias por tomarte un tiempo para comentar mi presentación @gade4rt será un gran placer compartir experiencias por este medio. Completamente a la orden

welcome! Looking forward to read more from you :)

Thank you for your message @lopezdacruz, I will soon start my publications.

Welcome to steemit @salomonca. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Thank you for your message @tuanis, I will soon start my publications.

Bienvenido a esta gran pescera llamada Steemit Salomon, espero verte
por aqui seguido, trayendo contenido de calidad a la red y disfrutando de lo que nos proporciona. Saludos

Gracias por tu bienvenida @mfestra, gracias por tu información sobre la existencia de steemit y por tus recomendaciones iniciales.

Bienvenido! me alegra que hayas seguido los consejos de ese grupo de jóvenes entusiastas de steemit y te tengamos por acá. Un saludo.

Hola @jga , gracias por tomarte tu tiempo para comentar. Aprendiendo en proceso mi amigo, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33