El desahogo es terapeutico...Part I

in #spanish7 years ago (edited)

Holaaaa...! No se si alguien leera este post, a lo mejor nadie lo lee, pero bueno igual lo escribire, porque pienso que el #desahogo asi sea por escrito, es terapeutico.
Hace ya 5 dias que empece a escribir en Steemit, hice un primer post en introduceyourself en Ingles y creo al dia siguiente en español, y desde entonces no habia tenido tiempo de sentarme a escribir, porque mi bebe de 1 año esta esfermo con bronquitis por lo cual hace dias que estoy muy agotada y estresada (venderia mi alma por dormir 8 horas seguidas) Gracias a Dios ya esta mucho mejor, y bueno tambien es que me siento como la propia Ama de casa desesperada ultimamente, al parecer todas las Hausfrau, ama de casas alemanas tienen el secreto para tener hogares perfectamente en orden, con cocinas que lucen como si alli nadie jamas cocinara, ventanas con cristales relucientes con hermosas orquideas y demas plantas decorativas que se ven cuando uno pasa por el frente (yo he comprado ya 4 o 5 orquideas, pero todas se me han secado y no se por que carajo!!! he hecho todo al pie de la letra y aun asi se mueren las muy malditas ..) y sencillamente para mi a veces estar a la par de tanta perfeccion es dificil.
Aca en alemania hay varios containers pequeños para clasificar la basura, uno azul para papel,carton y/o afines, uno amarillo para todo lo que es plastico, envases desechables y/o afines y otro gris que es para desechos como los restos de comida y verduras, un dia vi como mi vecina estaba casi que sacandole brillo de lo limpio que estaba el container gris de desechos!!! y mi container gris pues FULL CON PAÑALES SUCIOS :-(

collage-1519295811895.jpg

Y pensar que ya viene primavera que es cuando me siento igual que Fiona la esposa de Shreck con su pantano, todos en nuestra calle tienen esos perfectos hermosos jardines llenos de flores que obvio compran y transplantan (hmnnn siempre les he querido preguntar cuanto gastan?) hasta con lagos pequeñitos con peces y todo , mi esposo odia cortar el cesped por lo que en lugar de jardin tenemos una piscina (que solo se abre en verano) , pero frente a la casa tambien hay otro jardin, donde yo en el 2015 trate de sembrar algunas plantas sin exito, coloque un arbol japones de hojas rojas, estaba muy bonito hasta que misteriosamente la mitad de las hojas se cayeron y la otra no, ahorita es invierno asi que se cayeron todas hojas y al menos se ve parejo , solo una plantas que son basicamente lo que en mi pais llamamos Paja, y un par de plantas mas parecen sobrevivir, menos mal que hemos colocado un par de esculturas y fuguras decorativas de jardin que creo medio maquillan nuestro pantano, pero creo que la jardineria no es la mio.
DSC_0023.JPG
collage-1519293981896.jpg

Dioxxxxxxxxxxxxxxx....y siempre hay un "Termin" o cita con hora especifica, o fecha para algo por ejemplo tambien los putos containers cada color tiene una fecha diferente, y cada año te envian por correo un librito con el calendario de fechas porque varian siempre durante el año y porque hay muchas cosas que uno no puede botar en dichos containers y que requieren un servicio de recogida especial que hay que pagar , entonces ellos explican todo en ese librito, pero bueno ya me estoy desviando del tema, el caso es que yo me habia instalado una App en el telefono y alli habia introducido todas las fechas del librito para no fallar, pero la desgraciada alarma no sono, y de pronto mientras escribia este post escuche el camion de la basura ,me asome y vi que todos lo vecinos tenian el container azul afuera menos yo! Scheiße! salgo corriendo no me dio chance ni de ponerme la chaqueta y hay -4 grados, abro el porton y obvio cuando saco el container ya el camion se habia ido...mi bebe se desperto (y parece que de mal humor) asi que, la pausa del desahogo ha terminado..este post continuara........

no se que etiqueta o Tag colocarle a este post , aqui en Steemit no hay asi como una seccion para el #Desahogo ???

PD: la correccion ortografica y los acentos se los debo...

Chaoooooo...Tschüss

DSC_0028.JPG

Sort:  

jajaja me encantó tu post! todos pasamos por días así pero no tenemos el coraje de escribirlo y desahogarnos! Gracias por la iniciativa! también tengo un niño de un año y sé lo que es pasar por eso. cierra los ojos, cuenta hasta 10 respirando hondo y sigue!! jajaja saludos!

JEJEEJ gracias guapa, ya te sigo estas invitada a seguirme, y sip contar hasta 10 a veces es lo mejor y lo unico que uno puede hacer, pero bueno PA´LANTE .Saludos

me encanto tu post pero te cuento eso solo nos pasa cuando los hijos están pequeños y necesitan de nuestros cuidados después crecen y silo necesitan nuestra compañía así no te apures trabaja en casa poco a poco no compitas con las amas de casa perfectas trata de vivir y desahogarte siempre ayuda..

gracias guapa, ya te sigo estas invitada a seguirme; y no mana competir ni soñando , ahi si no tengo vida...muchos saluditos para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38