You are viewing a single comment's thread from:

RE: La lectura es el "Arma mas Poderosa"

in #spanish7 years ago

concuerdo contigo, yo soy una sentimentalista que cuando encuentra una lectura que la atrapa me meto de tal grado que siento que soy la protagonista de lo que leo cuando son novelas, ojala mucha gente compartiera este habito, es muy importante leer no solo libro, la lectura nos une a todos los lectores

Sort:  

Somos dos de los que se toman el libro muy prersonal, yo sufro y lloro al igual que los personajes, lo mejor es cuando terminan en su final feliz... 🙌

bueno ahi es donde diferimos @adrianavp yo no creo en los finales felices, me gustan no te voy a mentir pero esos finales tragicos como que me encantan jajaj soy medio masoquista porq sufro mucho cuando los leo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65