Molesta!

in #spanish7 years ago (edited)

f272ffaabee4630c5c0b5fc33763c5d4--love-songs-nerdy.jpg

Fuente

Molesta! Así Me encontraba, acaba de pasar por un situación que altero mis sentidos, decir que la decepción no se apodero de mi seria poco, el rencor es lo que lamentablemente domina mi vida, pero como toda orgullosa me replanteo seguir adelante, realmente vale la pena? No lo sé, pero de algo si estoy segura y es, de que mi cuerpo hierve como agua en ebullición, quizá es momento de un descanso a largo plazo? – Jen no es para tanto – la voz de mi amiga Leska me saca de mis pensamiento – ya paso supéralo – dice tan confiada que me altera más – como quieres que lo supere, es como pararse en medio de todo el alumnado y decir ¡que soy un mal polvo! – grite en medio del salón quienes voltearon impactados con mis palabras –que? No tiene un taller que terminar joder – ok se me estaba yendo de las manos mi carácter pero es que rayos ¡estoy molesta! – A la dirección señorita – puta profesora frígida, mal pagada como la odio a ella también – profesora solo quiero decirle algo – esta me miro incrédula – soy la más inteligente del salón no le conviene molestarme, después de todo usted es una simple marioneta que sigue ordenes, y… oh el director me ama por llevarlos a los inter-escolares – Salí echa humo oyendo las maldiciones de la puta de matemática, jah idiota.

Att: la Orgullosa numero 1

Sort:  

yo espero que... estés tranquilita mi pao besos
PD: me gusto

Lo estoy hermanita 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57