MI Hilo Rojo 2/2 Final

in #spanish6 years ago (edited)

filorosso.jpg

Fuente

Aquello era una pesadilla, no quería creer en la cruel broma que el destino preparo para mí, porque entre tantos peses en el agua me tenía que tocar uno en cautiverio? Porque? …

Anny…

Seguramente en mi vida pasada hice algo muy malo para merecer aquello…

Anny…

Quizá estaba pagando por aquel caramelo que le quite a mi primo de 2 años (aunque luego me pegaron por ello)…

¡ANNY CUIDADO!

No supe en que momento paso pero el sutil aroma del perfume Gucci llego a mis fosas nasales, luego de ser jalada contra un cuerpo, sin querer inhale la exquisita fragancia llevando mi nariz al cuello de la persona que me tenía en brazos, era un aroma embriagador – eh… Anny? – la voz de Lily me trajo de vuelta a la realidad solo para darme cuenta que estaba en los brazos de Daniel, quien me miraba intensamente, me aparte rápidamente tropezando en el intento cayendo de bruces al suelo - ¡Anny! – exclamo Lily con un tono de preocupación en su voz – vaya que eres torpe, por estar en las nubes casi choca contra la vitrina y ahora te caes – su risa hizo que mis orejas se calentaran de la vergüenza del momento, disimuladamente mire a Daniel y este aun me veía con esos ojos brillosos, mi cara enrojeció de golpe por ello – L-lo siento – intentando salvar mi orgullo me puse en pie, sacudiendo el polvo de mis ropas, bajos la atenta mirada de Daniel ¡Demonios deja de mirarme! – No te disculpes, sin tu torpeza no serias tu – fingí una sonrisa, por alguna razón la presencia de Lily me molestaba, sabía que era estúpido de mi parte pero verla tan melosa, cariñosa y apegada a Daniel me ponía los pelos de punta, me molestaba y me odiaba por ello.

Durante el paseo en el acuario intente por todos los medio no mirar a Daniel, su varonil porte y presencia me hipnotizaban de tal manera que temía fuera muy obvio para el mundo, no sabía que me pasaba, era estúpido que aquello fuera amor a primera vista “no lo es, él es tu predestinado” la dulce voz de mi conciencia me hablo directa sin miramientos, pero no quería hacerle caso, no era lo correcto – debo ir al baño, ya vuelvo– anuncio de pronto Llily, me pregunte si debía ir con ella, pero antes de seguirla ya la había perdido de vista – Anny – quise correr en cuando mi nombre salió de sus labio, era la segunda vez que lo escuchaba hablar, desde su presentación se había quedado callado, solo dedicándome miradas furtivas que me ponían nerviosa - S-si? – nerviosa le di la cara, solo para comprobar su cercanía, el perfume Gucci inundo nuevamente mi sentidos, ¡mi dios mátame ahora! – Crees en el amor a primera vista? – su pregunta detuvo mi mundo en ese momento, ¿Qué si creía en el amor a primera vista? ¡Claro que lo hacía! Más que ese bendito hilo rojo no ayudaba, me jalaba a su presencia con una fuerza tremenda, era como un imán del cual debía resistirme, ¿Qué debía responderle? Su mirada me ponía ansiosa, deseosa por estar siempre a su lado, pero no podía ser posible, no podía imaginarme a su lado sin dañar a mi mejor amiga ¿porque el destino tenía que ser tan cruel? – N-no – que mal se me daba mentir, Daniel frunció el ceño, para luego tomar mi mano y alejarnos del camino transitado del acuario, quise negarme pero mi cuerpo no hacia lo que mi mente le pedía.

Cuando llegamos a una zona deshabitada, tomo mi rostro acercando el suyo, y susurro despacio “mentirosa” para luego impactar sus labios contra los míos, no podía procesar lo que estaba sucediendo, Daniel me estaba comiendo la boca y yo trataba de seguirle el paso, mis manos se aferraron a su chaqueta, acercándolo más a mi cuerpo, su lengua experta invadía mi boca, ahogando los gemidos que trataban de escapar cuando presiono su pierna entre las mías, ¡dios aquello era una locura! Pero no podía apartarlo, lo deseaba desde que lo vi, mi cuerpo gritaba por el suyo de una manera nada normal, y al parecer el suyo igual, aquello se estaba saliendo de control, sus manos en mis cintura se aferraban fuertemente, estaba segura que pronto aparecería un hematoma en dicha zona. De repente, el recuerdo de Llily llorando por su ex novio llego a mi mente, este la había traicionado con otra chica, causándole un profundo dolor a mi amiga, la conciencia invadido mi cuerpo y separándome de Daniel tan rápido que la saliva quedo guindando de nuestros labios, los cuales estaban rojos e hinchados, mi rostro se incendió con la vista, pues Daniel se veía extremadamente sexy con su rostro rojo y ojos brillosos, mis manos picaban por desear tocar su cabello y despenarlo, mi cuerpo vibrada por su cercanía – E-esto n-no debió p-pasar – con la respiración aun agitada logre pronunciar tales palabras – F-fue un e-error – me sentía mal, era una pésima amiga, había traicionado de la peor manera a Llily – P-por f-favor n-no le d-digas nada – le pedí – O-olvidemos que e-esto paso - Daniel me veía confundido, pero antes de que pudiera decir algo, corrí lejos de él, mi mente daba vueltas, sentía q iba a vomitar, la culpa me carcomía de una manera nada grata y lo peor del asunto es que no me arrepentía de nada.

Cuando visualice a Llily acelere el paso – Lily l-lo siento debo irme – solté tan pronto que temí decir algo malo - pero porque? No te agrado Daniel es eso? – ¡por dios acabo de besarme con él y lo disfrute como la mierda! Claro que me agradaba ¡más de lo permitido! – N-no es eso, de verdad me tengo que ir – hui como la cobarde que era cuando visualice a Daniel acercándose, corrí como si mi vida dependiera de ello, necesitaba llegar pronto a casa, pero antes debía ir a una farmacia y comprar un pote de helado, mi corazón dolía, no podía estar con mi persona destinada sin dañar a Lily, no podía incluso si rompían, deseaba que Daniel no lo hiciera, solo pensar que Llily pueda odiarme me deprime, las lágrimas bañaron mi rostro, la agonía de mi corazón y el deseo de mi cuerpo los debía suprimir, encerrarlo bajo candado, hoy lloraría como estúpida para mañana disimular y seguir con mi vida, por muy triste que me pareciera todo, debía y tengo que olvidarme de Daniel.

Bueno bueno puede que no tuviera un final feliz, pero la imagen en si fue la que me hizo escribir el corto, ese amor que no puede ser pero que esta allí, es de lo mas lindo y romántico aunque triste pero es lindo, aquí dejo la Pimer parte para los que no la han leído, espero les guste. saludos

DQmU1GdNZ9th3fMa1QacV5fGDUnxdZNZ6gbho6tkb8mnQcg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57