Destruccion Total // Total Destruction

in #spanish6 years ago (edited)

777.png
Hola steemits

Hi steemits

Hoy quise hacer algo distinto, mostrando algo de mis gustos, me gusta el anime, y todo lo que sea dibujos animados, crecí y aun lo hago con ellos, y quiero hablar de algo que realmente me molesta, y es la nueva imagen de los dibujos animados que veía a diario y por estas “transformaciones” deje de verlo, era literalmente cáncer visual.

Today I wanted to do something different, showing something of my tastes, I like anime and everything that is cartoon, I grew up and I still do with them, and I want to talk about something that really bothers me, and it's the new image of the drawings I saw every day, and for these "transformations" I stopped seeing it, it was literally visual cancer.

Ben 10:

Ben-10-temporadas-completas.jpg

Source

En mi opinión era una buena serie, me gustaba su trama, el tema de los 10 minutos y solo 10 alíen, le dio su toque único, no negare que deseaba más tiempo en la transformación y más alíen, y pues creo que no soy la única, ya que nuestro deseo se cumplió.

In my opinion it was a good series, I liked its plot, the theme of 10 minutes and only 10 alien, gave it its unique touch, I would not deny that I wanted more time in the transformation and more alien, and because I think I am not the unique, since our wish was fulfilled.

10-personajes-de-Ben-10.jpg

Source

Tuvo su primer cambio por así decirlo BEN 10: alien force, aquí se muestra más maduro, tengo que decir que me gusto pese a los pocos capítulos, mi personaje favorito era Gwen, chicas al poder, me encanto todo de su personaje y su amorío con el chico rudo Kevin. Se podía ver todavía, era pasable, pero lo que hicieron luego, destruyo ben 10.

It had its first change so to speak BEN 10: alien force, here it shows more mature, I have to say that I liked despite the few chapters, my favorite character was Gwen, girls to power, I loved everything about his character and his love with the tough guy Kevin. You could still see, it was passable, but what they did next, destroyed ben 10.

97efd8cf5efb212ee05ce4c4f940ec72749e947b_00.jpg

Source

Ben 10: Omniverse

Simplemente no sé qué decir, no podía tolerar ver esto, sus capítulos me parecían horribles, no entendía como pudieron hacer algo tan horrible, pero quede impactada cuando salió; ben 10 experiencia alienígena creo que era un juego pero que cambio tan fuerte el que sufrio nuestro héroe alienígena.

I just do not know what to say, I could not tolerate seeing this, its chapters seemed horrible to me, I did not understand how they could do something so horrible, but I was shocked when it came out; ben 10 alien experience I think it was a game, it was a great change that our alien hero suffered.

CN_Ben10_Brand_Banner_04252017.jpg

Source

Horrible!

Otra que me hace daño visual es;

Another one that causes visual damage is:

Las chicas súper poderosas

The Powerpuff Girls:

chicassuperpoderosascorazon.jpg

Source

Quizá por ser chica amaba esta serie, donde las protagonistas eran pequeñas niñas, era tan genial sentarme y ver estas chicas pelear contra el mal, era divino, y con la mente de una niña intente hacer a las chicas súper poderosas (infantil lo sé pero era una niña), obviamente me falto la sustancia x, quizá por eso no me salieron, dejando eso de lado, disfrutaba realmente de esta animación.

Maybe for being a girl I loved this series, where the protagonists were little girls, it was so great to sit and watch these girls fight against evil, it was divine, and with the mind of a girl try to make super powerful girls (childish I know but it was a girl), obviously I lacked substance x, maybe that's why they did not come out, leaving that aside, I really enjoyed this animation.

Pero luego, imagino que por no perder audiencia y querer ganar mas no lo se crearon esto:

But then, I imagine that by not wanting to lose audience and wanting to earn more I do not know, they created this:

chicassuperpoderosasz1.jpg
Source

Sin palabras, dejaron de ser super poderosas

Without words, they stopped being super powerful

chicassuperpoderosasgrande.jpg

Source

Sin mencionar este, Parece el cuarto de los abstractos de intensamente, horrible y luego:

It seems the room of the abstract of intensely, horrible and then:

1506272445-powerpuff-girls-feature-image.jpg

Source

Peor todavía, esto no tenía ni pie ni cabeza, no parecía las chicas súper poderosas que veía encantada de la vida, esto parece un programa no acto para cardiacos de verdad, cambiando de una manera tan radical las personalidades de mis heroínas, incluso la de los villanos, que perdida la verdad.

Worse still, this did not have any feet, no head, it did not look like the super powerful girls that I saw enchanted by life, this seems a program does not act for real cardiac, changing in such a radical way the personalities of my heroines, even the of the villains, that bad.

Los jóvenes titanes

The young Titans

4374406-teen-titans-season-1-screenshot-1.jpg

Source

Amaba a Starfire, era muy torpe y tonta, pero se medió entendía al ser de otro planeta, pero en si la animación era buena, su trama igual, la actitud de los protagonista, su toque humorístico, su toque sombrío, era buena, pero es víctima de la destrucción también.

He loved Starfire, he was very clumsy and stupid, but he understood himself to be from another planet, but if the animation was good, his plot was the same, the attitude of the protagonists, his humorous touch, his dark touch, was good, but It is a victim of destruction too.

jovenes-titanes-teen-titans-go-set-con-los-5-perosonajes-D_NQ_NP_606293-MLA26521726198_122017-O.jpg
Source

Trato de entender que es esto, en serio al público les gusta esto? Si lo se hay gente que les gusta, a mi sobrino lamentablemente le gusta, pero cónchale no sean así, esto es demasiado, me quedo sin palabras, no sé qué expresar, es que verdaderamente me deprime.

Do I try to understand what this is, seriously there are people who like it? If there is, my nephew, unfortunately, likes it, but concealed not be this way, this is too much, I am left without words, I do not know what to express, it is that it really depresses me.

Looney tunes

buggin__by_jbwarner86-d8uy8if.jpg

Source
Quien no amaba a el conejo de la suerte? Hasta mi papa los veía, eran muy divertidos, las locuras de sus personajes, los intentos fallidos tanto de él coyote como de silvestre por obtener a sus víctimas, ellos eran las reales víctimas, muy chistoso. Pero lamentablemente también la nueva imagen arruino la animación.

Who did not love the lucky rabbit? Until my dad saw them, they were very funny, the crazy characters, the failed attempts both of him coyote and wild to get their victims, they were the real victims, very funny. But unfortunately, also the new image ruined the animation.

looney-tunes.jpg

Source

Esto… destrucción total, sabemos que son tontos pero esto es otro extremo, amaba a Lola Buuny y aquí parece un tonta niña enamorada de Box Buuny y el no de ella, cuando la cosa era al revés que hicieron con lola? La recalco a ella porque era mi favorita.

This ... total destruction, we know that they are stupid but this is another extreme, I loved Lola Buuny and here she looks like a silly girl in love with Box Buuny, and he does not belong to her when the thing was the other way around, what did they do with Lola? I emphasize it to her because it was my favorite.

Imagino que todo es por dinero, si muy divertido pero, dañar las cosas a tal extremo por eso es verdaderamente triste, esta es solo mi opinión que creció viendo las versiones originales y estas versiones dieron un gran choque a mi infancia, y no toque los animes recalcando Dragon ball kai , nunca en la vida debieron sacar eso, Dragon Ball es fabuloso tal cual es, esa estúpida censura está de más.

I imagine that everything is for money, if very funny but, damaging things to such an extent that is truly sad, this is just my opinion that grew up seeing the original versions and these versions gave a great shock to my childhood, and do not touch the animes stressing Dragon ball kai, never in life should have drawn that, Dragon Ball is fabulous as it is, that stupid censorship is over.

Como dije al principio del post, es mi gusto, no pretendo ofender a nadie que les guste estas nuevas versiones, cada quien es libre de tener sus gusto, solo quise hablar un poco de mí, y compartir esto, espero les haya gustado y a aquellos que odian estas versiones, seamos amigos jejeje. Sin más saludos a todos.

As I said at the beginning of the post, it's my taste, I do not intend to offend anyone who likes these new versions, everyone is free to have their taste, I just wanted to talk a little about myself, and share this, I hope you've already liked those who hate these versions, let's be friends hehehe good thanks for reading, greetings to all.

DQmU1GdNZ9th3fMa1QacV5fGDUnxdZNZ6gbho6tkb8mnQcg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55